Buscador

lunes, 20 de abril de 2009

Bolivia quiere hacer leña del árbol caído

El resultado que sufrió el seleccionado de Paraguay ante Brasil, permite a los bolivianos esperar el encuentro de hoy ante los paraguayos con mucha expectativa, pues tienen la esperanza de comenzar a sumar los puntos.

El partido se jugará a partir de las 22:00 en el estadio Tierra de Campeones, de Iquique. El equipo verde conforma el grupo “A” y está entre los primeros de la tabla después de sumar un punto valioso, la noche dearios viernes en el debut ante Colombia.

El XIII Torneo Sudamericano que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Nigeria 2009. Oscar Villegas, entrenador de los bolivianos confía en que cumplirán con un buen partido, después del valioso empate que lograron (1-1) con los colombianos.

La verde este domingo cumplió con un trabajo liviano, en la oportunidad el técnico determinó mandar al campo de juego a los mismos hombres que jugaron ante Colombia, pues está convencido que todos cumplieron con el trabajo.

“Los jugadores están motivados, porque creo que arrancamos bien. Para ese partido pondremos al mismo equipo, para darle mayor solvencia y confianza a los jugadores, porque al igual que el resto de las selecciones creo que nosotros también tenemos la posibilidad de pelear por una plaza”, apuntó el entrenador.

Con esa determinación se ratificó que la delantera estará comandada por Gilbert Álvarez y Diego Suárez, mientras que el arco estará custodiado por Pedro Lusquiño, quien además es el capitán del seleccionado.

En tanto que Carlos Mendoza quien anotó el único tanto de los bolivianos, también estará entre los once, el futbolista es considerado como unas de las piezas fundamentales del elenco verde.

Algo diferente pasa en el seleccionado de Paraguay, pues llegarán después de caer por cuatro goles contra cero ante Brasil, en el inicio del torneo. El técnico del equipo paraguayo Jorge Campos, adelantó que podría realizar algunos cambios, aunque ello dará a conocer el lunes pasado el medio día.

EQUIPOS

Paraguay: Guillermo Méndez, Fernando Acuña, Ángel Vera, Danilo Ortiz, Claudio Estigarribia, Gustavo Gómez, Félix Gómez, Jorge Velázquez, Juan franco, Jorge Salinas y Epifanio García. DT. Jorge Campos

Bolivia: Pedro Lusquiño, Rodrigo Borda, Alejandro Méndez, Carlos Mendoza, Jorge Toco, Diego Torrico, Oscar Ribera, Leonel Araúz, Samuel Galindo, Gilbert Álvarez y Diego Suárez. DT. Óscar Villegas. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario