Buscador

miércoles, 22 de abril de 2009

La FIFA repone 3 puntos al Tigre

La Razon


La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) restituyó ayer tres puntos al club The Strongest, los mismos que habían sido disminuidos hace seis días por el incumplimiento de pago al jugador paraguayo Aníbal Pacheco, quien le ganó una demanda a la entidad decana en la Cámara de Resolución de Disputas.

La dirigencia atigrada pagó antes del 24 de marzo, fecha definitiva, la suma de 2.000 dólares, y luego canceló 7.200 más; sin embargo, el argumento principal que se utilizó para pedir una reconsideración del caso fue el adelanto de los 2.000 dólares, tema que fue admitido por el abogado del jugador, Gerardo Acosta, ante la FIFA.

El gerente general de la FBF, Alberto Lozada, confirmó ayer a Marcas que en la madrugada llegó la nota desde Zúrich ordenando a la entidad federativa que se devuelvan las unidades que ya habían sido descontadas.

“El tema se encuentra solucionado y la instructiva será pasada a la Liga para que se restituya los puntos a The Strongest”, dijo.

Otra demanda

El caso Britos

El Tigre debe pagar 28.000 dólares, hasta el 3 de mayo, al argentino Gustavo Britos, que ganó otra demanda en la FIFA por rescisión unilateral de contrato.

Los puntos

El plantel atigrado comenzará la décima fecha del certamen Apertura con 10 unidades, a siete del líder de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario