Buscador

miércoles, 29 de abril de 2009

Sub 17 • Bolivia se enfrentará a Brasil por su clasificación, desde las 19:00.


La selección nacional de fútbol sub 17 buscará su clasificación a la siguiente fase del campeonato Sudamericano nada menos que ante Brasil, en el partido preliminar de la jornada doble que cierra hoy la primera fase del torneo que se juega en Chile, clasificatorio para el Mundial de Nigeria.
Bolivia perdió una gran chance de sellar su pase en el partido anterior, cuando perdió por 2-1 ante Perú. Esta noche, desde las 19:00, los bolivianos están obligados a una victoria para entrar en la liguilla, sin importar el resultado entre Colombia y Perú, que serán rivales, desde las 22:00, en el último partido del grupo A. En esta llave todos tienen chance de clasificarse, incluido Paraguay, que tiene fecha libre, aunque no depende de sí mismo, sino de una ‘manita’ extra de Brasil.
Bolivia sufrirá dos bajas a falta de una: Diego Suárez fue descartado debido a una lesión muscular y Diego Torrico cumple una fecha de castigo por doble amarilla. El técnico, Óscar Villegas, aún no definió al reemplazante de Torrico, pero uno de los candidatos es el ‘Morocho’ Ramiro Ballivián.
Con una victoria sobre Brasil y un triunfo de Perú sobre Colombia, Bolivia ganará el grupo A y se clasificará al Mundial de Nigeria; con el empate, los nuestros sumarán cinco puntos y entrarán en la liguilla, siempre que Perú pierda o empate en el partido con Colombia. Aún perdiendo, Bolivia puede entrar en la liguilla, siempre y cuando los incaicos no ganen hoy.

Para hoy

Bolivia 19:00 Brasil

Colombia 22:00 Perú

De este grupo, uno se clasificará directo al Mundial de Nigeria y dos van a la liguilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario