Buscador

sábado, 2 de mayo de 2009

Demichelis: Boliviano Martins "debe ser más hombre"


Los Tiempos

Martín Demichelis dijo que "uno cuando gana sale a decir cualquier estupidez", en alusión al boliviano Marcelo Martins quien destacó que los jugadores de la selección argentina pidieron que no les hiciesen más goles en el histórico triunfo 6-1 de Bolivia hace un mes en La Paz por las eliminatorias mundialistas.

"Martins debe ser más hombre y guardárselo para él porque lo que pasa en la cancha se queda ahí", declaró el zaguero de la "Albiceleste" y del Bayern Munich a ESPN Radio Rivadavia.

"No podíamos ni hablar entre nosotros, menos podíamos decirle a ellos que no nos hicieran más goles", agregó Demichelis. "Nos ganaron, nos humillaron y ahora pueden decir cualquier estupidez".

Martins, que se inició en el fútbol de Brasil donde es más conocido por su segundo apellido que es Moreno, dijo al deportivo Olé de Argentina del 9 de abril que "algunos jugadores argentinos nos pidieron que no les hiciéramos mas goles". Martins metió uno de los tantos.

Fue la peor debacle en toda la historia de Argentina por las eliminatorias mundialistas; eclipsó el 5-0 sufrido como local ante Colombia en 1993 y destrozó el ciclo de Diego Maradona como técnico de la "Albiceleste", en el que hasta ahora había ganado sus tres partidos anteriores.

Aunque pasaron casi tres semanas de las declaraciones del boliviano, delantero del Shakhtar de Ucrania, Demichelis es el primer jugador argentino que sale a responderle.

Demichelis recordó, además, que "tuvimos una charla muy buena con el médico y el preparador físico antes de ir a La Paz y fui convencido de que no íbamos a sufrir, pero después me di cuenta de que es inhumano jugar ahí".

"Te explota la cabeza, la pelota corre más rápido de lo normal, te agitas más rápido y te recuperas más lento", agregó "Micho" Demichelis. "Además, no tenés automatizado pegarle desde la mitad de la cancha como sí lo están los bolivianos".

El líder de las eliminatorias es Paraguay con 24 puntos, Argentina marcha cuarto con 19 y Bolivia penúltimo con 12.

3 comentarios:

  1. azeroth_orlan@hotmail.com5 de mayo de 2009, 5:20 p.m.

    diganle a ese pelotudo que no se queje
    el muy desgraciado aunque no vayamos a mundiales
    ellos tampoco son campeones del mundo
    brasil es mucho mas seleccion que ellos
    si ellos dicen que son la mejor seleccion
    deberian ganar todas las copas no creen
    asi que no lloren
    si se les gano se gano
    bien acaso asi se hacen llamar futbolistas

    ResponderBorrar
  2. Y es que responderle a otro porque salio a decir mentiras para hacerlos quedar mal porque les ganaron 6-1 les da derecho a decir cualquier estupidez, pues no!, nada de eso les da derecho a ser tan bocones y adeams Martín no se esta quejando, le esta respondiendo conh la verdad que es diferente. Y como se nota que usted no sabe de futbol, para su informacion pelotudo Argentina tiene dos copas mundiales. Y NO SOY ARGENTINO pa que despues no diga que estoy ardido.

    ResponderBorrar