Buscador

jueves, 14 de mayo de 2009

La Paz FC y Blooming conocerán el próximo 3 de julio a sus rivales

La Patria

COPA SUDAMERICANA

Los planteles de La Paz Fútbol Club y Blooming conocerán a los equipos que enfrentarán en la Copa Sudamericano 2009 el próximo 3 de julio cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) proceda al sorteo de la octava versión del certamen de clubes.

La Confederación informó en pasadas horas que el viernes 3 de julio se hará el emparejamiento para la Copa Sudamericana 2009 y confirmó la participación de algunos planteles entre los que están La Paz Fútbol Club y Blooming como vicecampeones de los torneos Apertura 2008 y Clausura 2008, respectivamente.

Con el segundo lugar del Apertura 2008 el elenco de La Paz Fútbol Club consiguió clasificarse por segunda vez a un torneo internacional. Será su debut en la Copa Sudamericana, porque anteriormente ya jugó la fase preliminar de la Copa Libertadores de América, ambos logros de la mano del técnico Sergio Apaza.

La actuación bloominista en la Copa Sudamericana será la segunda en su historia, debido a que la temporada pasada se produjo su debut ante el Olimpia paraguayo. Cuando obtuvo el segundo puesto del Clausura 2008 era dirigido por Gustavo Quinteros.

Los clubes que tiene asegurado su cupo en esta octava versión del segundo torneo de clubes en importancia controlado por la CSF son: Boca Juniors y River Plate de Argentina; Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense de Brasil; La Paz Fútbol Club y Blooming de Bolivia, Unión Española de Chile, La Equidad y Deportivo Cali de Colombia, Cienciano y Alianza Atlético de Sullana de Perú, Deportivo Anzoátegui de Venezuela e Internacional (Brasil) como último campeón.

2 comentarios:

  1. La Paz Futbol Club sera el equipo ganador y como es el lamante campeon de la ligadel utbol boliviano del 2009
    ESTE EQIUPO SERA CAMPEON DE LA SUDAMERICANA

    POR SU GRAN NIVEL POR LOS LOGROS OBTENIDOS HASTA AHORAY PRINCIPALMENTE POR LA EICACIA DE ESTE GRAN EQUIPO CON SED D GLORIA Y TRIUNO

    LA PAZ UTBOL CLUB ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
    ,,,,,,,,,,,,DEL MUNDO CARAJO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .....Y EL QUE DIGA QUE NO ES UN CAMBA GAY,GAY........GAY..........JAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. ningun equipo de bolivia lo supera LA PAZ FUTBOL CLUB CAMPEON ESTAA AAAAA FFFFUUUUULLLLLLL
    SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO

    ResponderBorrar