Buscador

viernes, 1 de mayo de 2009

La Selección Nacional de fútbol trabajará entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en La Paz, con 20 convocados


La Prensa
La Selección Nacional de fútbol reanudará la próxima semana los microciclos de trabajo, esta vez de cara a los partidos del mes de junio por las eliminatorias mundialistas, ante Venezuela, en La Paz, y frente a Chile, en Santiago.

Del lunes al miércoles, un total de 20 jugadores trabajará en La Paz al mando del técnico Erwin Sánchez; y en la nómina, la principal novedad es el arquero de Universitario, Carlos Lampe, en reemplazo del lesionado Hugo Suárez (Wilstermann).

Asimismo se destaca la incorporación del zaguero de Aurora Edward Zenteno. Aunque ambos ya fueron llamados antes, no había ocurrido en las anteriores ocasiones.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó ayer la convocatoria, que incluye a cinco jugadores de Bolívar, el que más aporta en esta ocasión. En cambio, no hay ninguno de The Strongest.

Llama la atención que no esté ningún delantero. No hay ninguna explicación al respecto, pues no hubo ninguna conferencia de prensa de parte del técnico Erwin Sánchez.

Los jugadores se concentrarán en el Hotel Ritz desde el domingo por la noche, una vez que concluya la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

En la lista están:

Arqueros: Carlos Arias (Bolívar), Carlos Lampe (Universitario).

Defensas: Miguel Hoyos (Bolívar), Luis Ribeiro (Real Potosí), Ronald Rivero (Universitario), Edward Zenteno (Aurora), Edemir Rodríguez (Real Potosí), Ignacio García (Bolívar), Ronald Eguino (Real Potosí) y Abdón Reyes (Bolívar).

Mediocampistas: Didí Torrico (Wilstermann), Jaime Robles (Blooming), Alejandro Gómez (Blooming), Mauricio Saucedo (Universitario), Wálter Flores (Bolívar), Julio César Hurtado (Aurora), Leonel Reyes (Bolívar), Alex da Rosa (San José), Joselito Vaca (Oriente) y Helmuth Gutiérrez (La Paz Fútbol Club).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario