Buscador

martes, 5 de mayo de 2009

News: CASACAS RECUERDAN 6-1 DE BOLIVIA SOBRE ARGENTINA

Ansa Latina


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzará a la venta una edición limitada de casacas de la selección nacional que hacen referencia al histórico triunfo por 6-1 ante Argentina en las eliminatorias al Mundial 2010.
El jefe de prensa de la entidad, Javier Silva, informó que las camisetas, unas 100 en total, costarán entre 35 y 40 dólares y se venderán en todo el país.
La FBF enfrenta una crisis financiera que hace apenas dos meses la puso al borde de perder todos sus bienes por la amenaza de remate de la dirección de impuestos internos como consecuencia de deudas fiscales cercanas al millón de dólares.
El anuncio de la puesta en venta de las casacas alegóricas al 6-1, se realizó el mismo día en que la selección boliviana reinició sus prácticas de cara a los próximos compromisos en las eliminatorias ante Venezuela y Chile, de local y visitante.
El DT de la selección nacional, Edwin Sánchez, convocó a 19 jugadores para la primera práctica del ciclo de preparación y advirtió: "Venezuela será un rival duro, tal vez más que Argentina. Para eso tenemos que motivarnos y pensar en ganar". Sánchez dijo que aún piensa en el triunfo por 6-1 ante la Argentina de Diego Maradona, en la altura de La Paz el 1 de abril, y afirmó que pese a que fue "inesperado y la gente sigue hablando de él, ya es parte del pasado". GAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario