Buscador

sábado, 16 de mayo de 2009

Sánchez cita a tres del Sub-17

La Razon
El goleador Gilbert Álvarez, el capitán Samuel Galindo y el volante Leonel Justiniano, del seleccionado Sub-17 que participó en el sudamericano de Iquique, fueron citados ayer por Erwin Sánchez para trabajar con la selección nacional a partir del lunes.

El goleador Álvarez, quien estaba enterado de su convocatoria al seleccionado, participó ayer en el trabajo habitual con el club Callejas, en la Academia Tahuichi.

Al final del mismo, declaró a Marcas que “me da mucha alegría saber que estoy convocado en la mayor, yo lo asumo con mucha ilusión, voy a ir a La Paz motivado para ganarme un lugar, no voy a pasear”.

Álvarez comentó también que en las próximas horas se podría confirmar su transferencia a un club italiano de primera división, como es la Lazio de Italia.

“Al parecer, la gente de la Tahuichi ha llegado a un acuerdo, es lo que espero, porque una transferencia al exterior me da la posibilidad de trascender en otro nivel, tanto económico como deportivo”, agregó el delantero cruceño.

El dirigente asociacionista Pablo Salomón, quien fue uno de los coordinadores de este exitoso equipo juvenil, agradeció al seleccionador Erwin Sánchez por dar la oportunidad a estos jugadores.

“Es un premio a su labor, esta convocatoria los motivará para el futuro, porque se trata de jóvenes de gran talento que quieren trascender internacionalmente”, afirmó el dirigente Salomón.

Álvarez, Justiniano y Galindo son los jugadores que despertaron mayor interés en los empresarios que estuvieron en Iquique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario