Buscador

domingo, 3 de mayo de 2009

Un clásico que solo sirve ganar



El Diario

Un clásico diferente será el que protagonicen los equipos de Bolívar y The Strongest, pues los entrenadores de uno y otro plantel determinaron presentar esquemas distintos para el partido que se jugará esta tarde, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:30 por décima primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Gustavo Quinteros, técnico de la Academia confirmó que sus dirigidos ingresarán al campo de juego con el esquema de 4-4-2, en tanto que Julio César Toresani, del Tigre utilizará un 3-5-2, pues considera que les dará mayor rapidez a los futbolistas.

Otra particularidad que tendrá el cotejo será el sorteo del árbitro que dirigirá ese encuentro, pues la comisión quiere evitar susceptibilidades y determinó que Marcelo Ortubé o Iván Gamboa, sea designado por sorteo, ello se producirá 30 minutos antes del pitazo inicial.

Debido a la expectativa que se tiene la dirigencia de Bolívar, equipo que será local por efectos de recaudación, pondrá a la venta 38 mil entradas cuyas localidades se venderán a partir de las 9:00 del domingo, en las boleterías del estadio Siles.

Para ese encuentro el entrenador Quinteros (quien en las últimas horas fue internado en una clínica de La Paz), adelantó las inclusiones del volante mixto Ronald Gutiérrez y del delantero Jair Reynoso, esas serán las dos únicas modificaciones para el compromiso contra su tradicional rival.

En tanto que se analiza la posibilidad de que José Carlo Fernández está en la nómina para el partido, ya que además el joven Evert Farfán se encuentra golpeado.

Por su lado el entrenador de los atigrados Toresani, no tomó la decisión sobre quién será el acompañante de Pablo Vázquez en el ataque, aunque se acerca más Martín Menacho, pero está en lista Carlos Saucedo. “Todos tienen la misma posibilidad de jugar”.

Mientras que el guardameta Damián Grosso volverá al pórtico, en tanto que en la defensa lo hará Rosauro Rivero. La línea de tres en el fondo la completarán Herman Soliz y Federico García, el brasi el medio campo.

1 comentario:

  1. Quiero agradecer a este recurso por brindar informacion sobre la liga Boliviana, muy util y efectiva ya que se hace muy dificil de disfrutar los partidos en vivo por el internet.

    ResponderBorrar