Buscador

domingo, 7 de junio de 2009

5 de Septiembre: River y Boca se cruzarán en Santa Cruz de la Sierra

Recien nos enteramos de esta noticia, no hemos podido confirmarla pero aca reproducimos la nota de la pagina Oficial de River Plate:


El Superclásico a la boliviana que se había planeado para junio, finalmente fue confirmado para septiembre. La postergación correspondió a problemas de calendario con la televisión.

Apenas pasaron 48 horas del gran -aunque deslucido y con sabor a poco- duelo en La Bombonera, pero ya se confirmó que River y Boca tendrán al menos un quinto cruce en el 2009. A los dos clásicos del verano y los dos del torneo local, se les sumará un amistoso puertas afuera del país, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La propuesta, que fue alcanzada a principios de abril por un grupo empresario y aceptada de pleno por los presidentes de ambos clubes, era que el Superclásico se jugara entre el 6 y 10 de junio, cuando el campeonato local fuera interrumpido por una serie de fechas FIFA. Sin embargo, por un problema de calendario con la señal de televisión que se encargará de transmitir el partido, el duelo fue postergado y al mismo tiempo confirmado para septiembre.

Precisamente, el amistoso se realizará entre el 5 y el 8 de ese mes, en el que se disputarán las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Sudráfrica 2010. Pero, ¿a qué corresponde el desesperado interés porque la propuesta se lleve acabo? A que el Superclásico a la boliviana les significaría unos 200 mil dólares a cada institución, una cifra imposible de rechazar para las tesorerías flacas (muy flacas) de ambos clubes.


Aca gracias al grupo en el Facebook tenemos el costo de las entradas.

VENTA DE ENTRADAS EN LA Coop.SAN LUIS.

BUTACA.....................................700 Bs.
PREFERENCIA..............................400 Bs.
GENERAL....................................200 Bs.
CURVA.......................................100 Bs.



11 comentarios:

  1. que bueno que se haga el clasico en santa cruz

    ResponderBorrar
  2. Muy bien, espero que sea un dia soleado y bonito.

    ResponderBorrar
  3. Boca juega de local en Bolivia

    ResponderBorrar
  4. Estuve en tres ocasiones en Santa Cruz de la Sierra, vacacionando y siempre vi más camisetas de River.

    ResponderBorrar
  5. Espero que sea un dia de fiesta y no de enfrentamientos...

    ResponderBorrar
  6. River será local en santa cruz, nadie kiere la bosta de voca, Aguante el millo

    ResponderBorrar
  7. DALE BOCA, QUE LE GANAMOS A LAS GALLINAS, PERO APARTE DE SO POR QUE DISCRIMINAN AL CLASICO CRUCEÑO POR QUE NO HICIERON CUADRANGULAR ????????? CON ORIENTE Y BLOOMING
    PREFIEREN QUE SE LLEVEN LA PLATA DE NUESTRO PAIS, ACASO LOS GAUCHOS PAGARIAN POR VER ORIENTE-BLOOMING EN LA BOMBONERA, O BOLIVAR EL TIGRE EN EL MONUMMENTAL, JAJAJA NO LOCREO SOLO ESO QUERIA EXPRESAR

    ResponderBorrar
  8. Se estan robando nuestra plata, pero vale pena por el super clasico, esta vez nos toca verlo de cerca. VAMOSS RRRIIIVVVVEEEEEEEEERRRRRRRRR, espero que no llegue el jefe de la barra brava, porque ahi si que se lo cargan otra vez. Jajajaa

    ResponderBorrar
  9. VAMOJ BOCA CARAJO Q L GANAMOJ A EJTOJ GALLINAJ. UNOJ DE LOJ MEJORREJ CLASICO J DEL MUNDO C JUEGA EN SCZ QUIEN DIRIA. DALE BO DALE BO DALE BO A EJTOJ CHOLOJ L GANAMOJ AGUANTE BLOOMING CARAJO L.B.46 PTE:

    ResponderBorrar
  10. SIN DUDA ACA TENEMOS LA PATERNIDAD DALE ORIENTE KRAJO, EN ARGENTINA TAMBIEN TENEMOS PATERNIDAD AGUANTE BOCA.....Y SI EN ALGO SE PARECEN RIVER Y BLOOMING ES QUE SON UNAS GALLINAS.....

    ResponderBorrar