Buscador

lunes, 29 de junio de 2009

Apertura 2009 21ra. Fecha: San Jose 2 - Wilstermann 1




Los Tiempos
San José conserva el sueño de alcanzar el título del Torneo Apertura y la clasificación a un torneo internacional tras imponerse ayer a Wilstermann (2-1), en el estadio Jesús Bermúdez, que le permite colocarse a sólo dos puntos del nuevo líder, Bolívar, que tiene 37 puntos.


Pese a que el equipo valluno se paró muy sólido, sin dejarle espacios al equipo local, en el minuto 17, después de un tiro de esquina, Édgar Escalante aprovechó el descuido de los defensores y con la cabeza metió el balón en el fondo de las redes (1-0).
Los vallunos no bajaron los brazos y dieron pelea, no sólo evitaron que San José siguiera llegando a su área, sino que crearon sus propias opciones, pero no pudieron definir.


En el minuto 42, una jugada de contragolpe fue aprovechada por el jugador “aviador” y goleador del equipo cochabambino Edgar Olivares, quien con un remate de bolea puso el empate.


El segundo tiempo fue mucho más movido, con jugadas de ida y vuelta, aunque en los minutos finales el absoluto dominio fue del “aviador”, que terminó arrinconando al dueño de casa, pero sin alcanzar el empate, porque todas las opciones claras de gol no pudieron ser aprovechadas y como el refrán señala “quien perdona, muere” y fue precisamente lo que sucedió.


El equipo “Santo” tuvo la fortuna de ponerse al frente en el marcador a los 14 minutos del segundo período. El recién ingresado Cristian Díaz aprovechó una jugada iniciada por Richard Rojas en el medio sector, y con un remate de 25 metros puso el 2-1, marcador con el que finalizó el partido.

No pierde la esperanza

San José 2

Pos. | Jugadores
Daniel Vaca
Enrique Parada
Luis Palacios
Limbert Pizarro
Álvaro Ricaldi
Richard Rojas
Damir Miranda
Alejandro Bejarano
Édgar Escalante
Martín Palavicini
Alex Da Rosa
Goles: Escalante (17'PT); Díaz (14'ST)
Cambios: Josimar Prado x Palavicini (1'ST); Cristian Díaz x
Miranda (10'ST); José L. Contaja x Bejarano (20'ST).
Entrenador: Luis Orosco


Wilstermann 1

Pos. | Jugadores
Hugo Suárez
Jimmy Vaca
Marcelo Carballo
Nicoll Taboada
Édgar Olivares
Santos Amador
Jenry Machado
Guillermo Imhoff
Didí Torrico
Jair Torrico
Pablo Salinas
Goles: Olivares (42'PT)
Cambios: Javier Guzmán x Vaca (1'ST); Gabriel Ríos x
Taboada (30'ST).

Entrenador: Luis Galarza

Estadio: Jesús Bermúdez
Sede: Oruro
Público: 23.000 aprox.
Árbitro: Peter Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario