Buscador

sábado, 13 de junio de 2009

Será el 4 de septiembre en el Tahuichi. Se viene Boca-River

El Deber

Está confirmado que el súper clásico del fútbol argentino, entre Boca Juniors y River Plate, llegará al país para jugar en el estadio Tahuichi el próximo 4 de septiembre. El anuncio oficial lo hicieron ayer en las oficinas de AeroSur, el empresario José María Quiroga y Hércules de Souza, como representante de la línea aérea.
Las entradas comenzarán a venderse desde el lunes en la Cooperativa San Luis, con los siguientes precios: curvas Bs 100, general 200 y preferencia 450. Los organizadores esperan llenar el estadio para un duelo inédito, en el que se anticipan figuras de la talla de Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Diego Buonanotte.
El encuentro será televisado para todo el país (aún no se definió el canal) y dos semanas antes del duelo vendrán personeros de la AFA para evaluar el tema de seguridad.

2 comentarios:

  1. Ah, asi que eran empresarios de Aerosur :)

    Espero que haga un dia soleado en Santa Cruz.

    DIA DE FUTBOL CARAJO!!

    ResponderBorrar
  2. y bueno un espectaculo mas que llega a santa cruz, felicidades a esa ciudad, ya no hay duda es la mas importante del pais ya de lejos, viene como una locomotora por las rieles y la paz intenta poner un trailer en el paso de su desarrollo con este gobierno pa no perder su mamadera, jejeje hara trisas ese trailer tarde o temprano, soy de sucre pero me alegra por santa cruz, quieren monopolizar todo el poder en la paz, traigan mas espectaculos amigos cambas, yo estare presente ese dia para ver semejante espectaculo.

    ResponderBorrar