Buscador

jueves, 23 de julio de 2009

Alcaldía embarga la sede de los atigrados

La Razon


Cerca a 250.000 bolivianos asciende la deuda que tiene Strongest con la dirección general de recaudaciones de la Alcaldía Municipal, que embargó la secretaría del club ubicada en la Calle Colón por falta de pago de impuestos de gestiones pasadas.

Dionisio Velasco, director de finanzas de la comuna paceña, explicó que por mucho tiempo hubo una despreocupación de la dirigencia aurinegra al no regularizar sus pagos por el inmueble que es de su propiedad.

“Antes de llegar al embargo nosotros realizamos una serie de notificaciones para que los contribuyentes puedan apersonarse y cumplir con sus compromisos tributarios, pero en el caso del Club The Strongest existió una despreocupación en el tema y tuvimos que llegar a este extremo”, manifestó Velasco.

La autoridad admitió que la única vía de solución es que los directivos atigrados se comprometan a un plan de pagos para poder revertir el embargo.

El secretario general de los aurinegros, Freddy Téllez, sostuvo que “vamos a conciliar el tema porque se debe arreglar el asunto, aunque también aclararemos que nosotros no somos una entidad de lucro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario