Buscador

lunes, 6 de julio de 2009

Apertura 2009 Ultima Fecha: Blooming 1 - San Jose 0

La Razon


El equipo de San José no pudo cumplir con el objetivo de vencer a Blooming, cayó por 1-0 a tres minutos del final y se quedó con las manos vacías en el campeonato Apertura.

El encuentro se disputó ayer en el estadio Tahuichi Aguilera, ante cinco mil personas. Con este resultado, el crédito del fútbol orureño terminó en la cuarta posición con 35 unidades y el cuadro cruceño finalizó noveno, con 27.

Ambos planteles mostraron un bajo nivel técnico durante todo el partido. No hubo emoción para los espectadores ni en el primer ni el segundo tiempo.

Pese al resultado en blanco en el período inicial, el plantel dueño de casa llegó en cinco oportunidades contra dos de San José.

El atacante Álex da Rosa no estuvo en una tarde inspirada, porque falló en la definición. En tanto que en Blooming destacaron Luis Viera y Roger Suárez, este último reemplazó a Carlos Castilla, quien sufrió una lesión.

En el complemento, Blooming mejoró porque llegó en siete oportunidades contra tres del cuadro santo. Pero la gran figura fue el arquero Daniel Vaca, que ganó en tres mano a mano con los delanteros cruceños. Mientras que Alejandro Bejarano, Da Rosa y Cristian Díaz no pudieron marcar en el arco de Jemio.

A cuatro minutos del final, Suárez aprovechó una falla para marcar el 1-0. Santa Cruz, Marcas

Radio Pío XII

El Deportivo Pío XII transmitió para Oruro. René Mostajo relató y fue colaborado por María Velarde y Rosa Castellanos.

Otras emisoras

A Pío XII se sumaron Expreso Deportivo. Con la ilusión del título, al equipo santo acompañaron 6 periodistas de Oruro.

1 comentario:

  1. los de blooming son una mierd@ ni asi consiguen algo van dça desender mierd@ su equipo de mierda no merece estar en la primera division . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TIGRE CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar