Buscador

lunes, 6 de julio de 2009

Apertura 2009 Ultima Fecha: Universitario 2 - Wilstermann 0

La Razon

Con dos cabezazos en el segundo tiempo, Universitario derrotó 2-0 a Wilstermann por la última fecha del campeonato Apertura, que se jugó en el estadio Patria.

Pese a la victoria, la “U” presentó un equipo golpeado y sin rumbo en el último partido del certamen liguero. La salida de Eduardo Villegas como director técnico, no cayó bien en la plantilla que no estuvo en el nivel de otras jornadas.

Los aviadores mostraron un medio campo con mucha marca y jugando al contragolpe, una de las características que presentó el equipo de Luis Galarza en las últimas fechas donde ha sumado puntos importantes, pero aún sigue comprometido con la zona del descenso directo.

En la primera etapa, los capitalinos se perdieron la apertura con el uruguayo Nicolás Raimondi que en un par de oportunidades no pudo definir ante Joel Zayas. Wilstermann llegó sólo una vez con un remate de Marcelo Carballo que estrelló la pelota en el travesaño de Carlos Lampe.

En el segundo tiempo, los estudiantiles mejoraron un poco su rendimiento y llegaron al primer gol en el minuto 23 luego de un tiro libre que colocó Ronald Gallegos para la cabeza de Marvin Bejarano. Los rojos que apostaron al empate no tuvieron la capacidad ofensiva para acercarse al arco rival y por el contrario, llegó el segundo tanto con otro golpe de cabeza del brasileño Dimas da Silva en el minuto 36.

Para el torneo Clausura, la “U” tiene poco tiempo para reacomodar su equipo y Wilstermann está obligado a sumar puntos para mantener la categoría. Sucre, Marcas

Desde Sucre

Baldivieso

En la capital de la República se menciona el nombre de Julio César Baldivieso como reemplazante de Eduardo Villegas en la dirección técnica. La dirigencia del cuadro capitalino se reunirá en las siguientes horas.

Zabala

El lateral Pedro Zabala, que fue separado por indisciplina, pidió a la dirigencia retornar al equipo con un nuevo compromiso de comportamiento fuera del campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario