Buscador

domingo, 26 de julio de 2009

Tahuichi conquista tres glorias

El Deber


La academia Tahuichi Aguilera logró coronarse campeón en las categorías sub 11, sub 13 y sub 15 en el VI Mundialito Copa Vinhedo, que se disputó en la ciudad brasileña que lleva el nombre del torneo.
En el partido preliminar disputado bajo una intensa lluvia, la sub 11, que estuvo al mando de Renato Robles, venció por 3-0 a la escuela de São João, con tres goles de la figura del partido, Richard Hurtado. En la segunda final, la sub 13, a cargo del profesor César Soto, ganó cómodamente a Campinas por 5-0. Los goles llegaron por intermedio de Ricardo Román, en dos ocasiones, Benecio Pachuri, también en dos aportunidades, y de Saúl Aquino.
La fiesta de celebraciones la completó la sub 15, dirigida por Ciro Medrano, que se impuso a Campinas por 2-0. Los goles fueron obra de Rodrigo Vargas y Jorge Sabja. También en este campeonato se destacaron, los arqueros Leonardo Felery de la sub 11, Gary Vega de la sub 13 y Pedro Galindo de la sub 15. Los goleadores fueron Richard Hurtado de la sub 11, Benecio Pachuri de la sub 13 y Rodrigo Vargas de la sub 15. Con estos nuevos logros, Tahuichi llegó a sumar 106 títulos internacionales en su historial. Hoy Tahuichi puede lograr otra corona si la sub 14 se consagra campeón en el torneo, que se desarrolla en la ciudad brasileña Onda Verde. /(Wálter Diaz)

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderBorrar