Buscador

domingo, 9 de agosto de 2009

Clausura 2009 5ta Fecha : Aurora 3 - Real Mamore 0


Los Tiempos


Sin mostrar muchas luces en lo futbolístico, Aurora goleó (3-0) a Real Mamoré que necesitaba sumar por lo menos un punto ya que está en duelo con Wilstermann por el descenso directo.


Aurora ayer logró su primera victoria en el torneo Clausura y abandonó el fondo de la tabla de la serie “B”, donde se hundió más Real Mamoré que hasta la fecha no logra sumar de a tres.


En un primer tiempo bastante deslucido para ambos equipos y perjudicado por los fuertes vientos que azotaron ayer a Cochabamba, donde el fútbol se centraba en el medio campo, Aurora era el que intentaba una y otra vez abrir el marcador, pero su ofensiva no encontraba la ruta del gol.


En el segundo tiempo Aurora salió a ganar y a los 43 segundos Julio César Hurtado sorprende al golero trinitario Juan Carlos Robles, con un fuerte zurdazo desde unos 40 metros, que le engañó, ya que el balón antes de llegar al arco rebotó en el gramado y se desvió su trayectoria engañando al golero trinitario que se quedó parado y sin poder hacer nada mientras miraba cómo ingresaba el balón a su arco, para el 1-0.


Tras el gol, los “celestes” despertaron, pero Real Mamoré no se resignó y si en el primer tiempo estuvo a la defensiva, en la segunda mitad se volcó al ataque, pero descuidó su defensa.


A los 15 minutos Aurora logró ampliar el marcador con un gol de Nelson Sossa. Óliver Fernández deja atrás a los zagueros, envía un centro a Jaime Cardozo, quien en lugar de rematar habilita a Nelson Sossa que esta sólo y éste remata de zurda para el 2-0.


Mientras Real Mamoré buscaba el gol del descuento, Aurora empezaba a jugar con la desesperación de la visita y es ahí que Ademar Arias fue expulsado por doble amarilla (42’ST) y los trinitarios se quedaron con un hombre menos.


Eduardo Castedo, que recién había ingresado, puso la cereza a la torta, cuando a los 37 minutos en un contragolpe recibe el balón de Sossa en la media cancha y sólo dejó a los dos zagueros que quedaban en esa área de Real Mamoré para enfrentar a Robles, quien sale en su búsqueda, pero Castedo le cambia de palo, para que el balón ingrese sin mucho esfuerzo en el arco para el 3-0 definitivo.

“Ganamos bien”

Eduardo Castedo, Aurora

Aunque en el primer tiempo no tuvimos suerte para el gol, en el segundo tiempo se nos abrió el arco y ganamos bien

“Salvar el descenso”

Franz Calustro, Real Mamoré

Nos hizo falta un poco más de entrega, pero aún nos quedan algunos partidos en casa, y eso nos ayudará a salvar el descenso

Alineaciones

Aurora

Pos. | Jugadores
12. Roberto Rivas
7. Óliver Fernández
21. Humberto Viviani
25. Diego Salvatierra
14. Ronald Rodríguez
8. Joe Escóbar
30. Ramiro Mamani
32. Jaime Cardozo
10. Julio César Cardozo
20. Nelson Sossa
9. Lizandro Moyano
Goles: Humberto (1’ST); Sossa (15’ST); Castedo (37’ST).
Cambios: 11. Eduardo Castedo x 9 (28’ST); 24. Darwin Lora x 30
(33’ST); 17. Diego Castellón x 32 (40’ST).

Entrenador: Richard Cueto

Real Mamoré

Pos. | Jugadores
12. Juan Carlos Robles
15. Jorge Bruno
4. Jorge Zapata
16. Alan Lora
2. Ovidio Huatía
6. Franz Calustro
8. Orlando Campos
21. Mario A. Uriona
10. Emerson Felipe
9. Jeahanamed Castedo
7. Óscar Aráuz
Goles: No hubo.
Cambios: 3. Ademar Arias x 15 (44’PT); 18. William Gómez x 9
(9’ST) y 22. Óscar Díaz x 10 (26’ST).

Entrenador: Antonio Gotardi

árbitro: Henry Montaño (SCZ)
Estadio: Félix Capriles
Entradas: 1.630 vendidas
entradas: 1.298 libres
Recaudación: Bs 27.580

No hay comentarios.:

Publicar un comentario