Buscador

martes, 11 de agosto de 2009

Copa Sudamericana 2009 Blooming 0 - River Plate 1 Partido Suspendido por agresion de Hincha


A los 62 min Federico Puppo anotaba el gol para dar la ventaja a River Plate de Uruguay y a los 3 minutos un hincha de Blooming ingreso al partido y agredio a un jugador de River Plate, el Arbitro Victor Carrillo decidio suspender el cotejo por falta de Garantias en el Tauchi Aguilera.

ESPN



El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo decidió suspender el partido de ida de la Copa Sudamericana entre el Blooming boliviano y el River Plate uruguayo por falta de garantías de seguridad en el estadio de Santa Cruz de la Sierra.

Carrillo suspendió el compromiso en el minuto 65, cuando River Plate ganaba 1-0 y luego de que un individuo ingresara en el campo y agrediese al jugador Henry Giménez, del conjunto uruguayo.

Los medios de comunicación de Santa Cruz de la Sierra dijeron que el individuo, que fue arrestado por la Policía, portaba un cuchillo.

El gol de River Plate fue anotado por Federico Puppo, a los 61 minutos, tras aprovechar un error del arquero del Blooming, Andrés Jemio.

Tras la decisión del árbitro de suspender el partido, varios hinchas apostados en el estadio 'Ramón Tahuichi Aguilera', de Santa Cruz de la Sierra, lanzaron objetos y bengalas al campo de juego.

1 comentario:

  1. REALMENTE FUE UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL BOLIVIANO, COMO HINCHA BLOOMINISTA QUE DE CORAZÓN CADA PARTIDO PAGO MI ENTRADA TAMBIEN ME SIENTO AFECTADO ANTE ESTOS ABUSIVOS QUE PERJUDICAN AL CLUB, QUIENES NI SIQUIERA APORTAN COMPRANDO SUS ENTRADAS, ES HORA PUES DE QUE NOSOTROS HAGAMOS ALGO, NO ES POSIBLE QUE MIENTRAS UN TIPILLO COMO ESE HACE SEMEJANTE ATROCIDAD EN LAS GRADERIAS EXISTAN PERSONAS QUE ESTEN APROBANDOLO, ASÍ COMO TAMBIEN ES INCONCEBIBLE QUE LOS POLICIAS SE DEDIQUEN A VER EL PARTIDO DESATENDIENDOSE DE SU OBLIGACIÓN PRINCIPAL Y POR EL MOTIVO QUE SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR, UN TIPO CORRE MAS DE 100 METROS Y NADIE FUE CAPAZ DE DETENERLO ES EL COLMO DE LA INCAPACIDAD DE LA POLICÍA, QUE CARA PONIAMOS SI ESE ESTÚPIDO HUBIESE LLEVADO UN ARMA, REALMENTE ME SIENTO MUY MOLESTO ES INCONCEBIBLE, ERA UN PARTIDO TAN LINDO PARA VIVIRLO, MAS ALLA DEL RESULTADO QUE PUDO CAMBIAR, HACIA CUANTO QUE NO VEÍAMOS UN EQUIPO BOLIVIANO PONIENDO TRAS LA CUERDA A UN EQUIPO EXTRANJERO Y CON GRAN PRESENCIA Y BUEN JUEGO... PENSEMOS UN POQUITO, Y CONFIO EN LA DIRIGENCIA BLOOMINISTA QUE DEBE HACER SU RECLAMO A LA POLICÍA Y LA JUSTICIA DEBE DAR UNA SANCIÓN QUE PONGA PRECEDENTES Y DE UNA VEZ SE CREÉ UN SISTEMA DE CONTROL EN LAS BARRAS CON NOMBRES Y APELLIDOS.

    ResponderBorrar