Buscador

lunes, 3 de agosto de 2009

El Tigre gana el clásico en el Sub-18

MARCAS


The Strongest comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Sub-18 al vencer por 2-0 a Bolívar, ayer en el estadio Hernando Siles.

El resultado le permite a los atigrados liderar el Grupo A, con tres unidades. Detrás de los gualdinegros están La Paz Fútbol Club y San José, ambos con un punto.

El triunfo de los atigrados se justificó por el buen despliegue en la etapa final; además aprovecharon la diferencia numérica, porque Bolívar se quedó con 9 futbolistas por la expulsión de Fabián Cuéllar y Carlos Cassap.

Gabriel Silva anotó el primer gol a los 10 minutos del segundo tiempo. Mientras, Diego Bejarano, a los 33 minutos, anotó el segundo tanto del encuentro.

The Strongest alineó a: Roberto Escalier, Boris Ticona, Miguel Quiroga, José Tambo, Víctor Zacuraí, Gustavo Zalles, Christian Martínez, Diego Bejarano, Gabriel Silva, Wálter López y Miguel Cabrera. DT: Óscar Arce.

En tanto que Bolívar presentó a Álvaro Zuleta, Douglas Ferrufino, Adrián Pusino, Cristian Mercado, Frank Zeballos, Luis Áñez, John Carinao, Carlos Cassap, Eduardo Ruiz, Fabián Cuéllar y Dalton Zárate. DT: Ramiro Blacut.

Otros resultados

Grupo B

Son líderes Wilster y Universitario con 3 puntos. Los aviadores y la “U” golearon a Aurora y Real por 5-1.

Grupo C

No se disputó por el mal estado de la cancha en el Tahuichi. Santa Cruz-Beni y Blooming-Oriente jugarían el miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario