Buscador

domingo, 27 de septiembre de 2009

Oriente y Blooming, completos

La Prensa


El clásico cruceño Oriente vs. Blooming se jugará hoy en estadio Tahuichi (18.00) con el primero de los dos partidos de la fase semifinal, que busca al campeón del torneo Clausura 2009.

En el plano futbolístico, ambos equipos llegan completos y sin margen para el error. La habilitación de Lorgio Álvarez (se temía que no esté por una expulsión anterior) y la puesta a punto del brasileño Luiz Carlos Vieira (que se recuperó de una lesión) le inyectan una dosis de tranquilidad al técnico “celeste”, Víctor Hugo Andrada.

Oriente llega sin mayores novedades, excepto el retorno de Héctor Gaitán entre los suplentes, para el partido de esta jornada de clásicos. El argentino perdió la titularidad en el equipo “albiverde” desde hace cuatro fechas por su reincidencia en las expulsiones. Su lugar lo ocupa ahora el ex Tahuichi Lorgio Suárez, haciendo pareja con el camireño Luis Méndez. Luis Gutiérrez no está porque se recupera de una operación. La defensa la completan Wílder Zabala y Andrés Imperiale.

En el medio crece la duda en la contención entre Melgar o Argüello, mientras que en la ofensiva es seguro que Molina ocupará la plaza de sub-20; sin embargo, queda en manos del DT la decisión de hacerlo jugar de entrada o a partir del segundo tiempo.

En Blooming, la plaza de juvenil la cubre de forma normal Dustín Maldonado, quien cada vez se afianza más como lateral izquierdo. El DT Andrada anticipó el viernes que su equipo titular será prácticamente el mismo que venció el jueves a Real Potosí (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario