Buscador

miércoles, 14 de octubre de 2009

Eliminatorias: Costa Rica es el rival de Uruguay en el repechaje

Goal


Quedaron definidos este miércoles los equipos que se enfrentarán por Conmebol y Concacaf en el repechaje que otorgará un cupo extra al Mundial de Sudáfrica 2010.

Uruguay terminó quinto en la Eliminatoria Sudamericana y se hizo acreedor a ese boleto, mientras que Costa Rica ocupó el cuarto lugar del Hexagonal Final de Concacaf.

Los Ticos fueron víctimas de un final increíble, ya que ganaban 2-0 de visitantes a Estados Unidos pero vieron remontado el marcador con un gol norteamericano que llegó en el cuarto de los cinco minutos adicionados por el árbitro mexicano Archundia.

Costa Rica se había puesto en ventaja con dos goles de Bryan Ruiz a los 20 y 23 minutos, pero Estados Unidos descontó por medio de Michael Bradley al minuto 71, y empató con un tanto de Jonathan Bornstein a los 94.

Este empate, sumado a la victoria de Honduras sobre El Salvador por 1-0, con un gol de Carlos Pavón, colocó a los Catrachos en el tercer puesto, con los mismos puntos que los Ticos pero un mejor saldo de goles.

El primer partido entre Costa Rica y Uruguay será en el estadio Ricardo Saprissa de San José el próximo 14 de noviembre, y la revancha el 18, en el estadio Centenario de Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario