Buscador

domingo, 25 de octubre de 2009

Selección boliviana confirma cotejo amistoso con Bulgaria

EL Diario

Después de la finalización de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, con una derrota ante Perú (0-1), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió que la Selección Nacional cerrará esta temporada con un compromiso amistoso frente a Bulgaria, en su capital, Sofía, el 18 de noviembre.

La FBF confirma el compromiso, e incluso la página de la FIFA ratifica el choque entre búlgaros y bolivianos.

El directorio federativo pretendía otro compromiso más, sin embargo, las gestiones no encuentran un acuerdo y con el partido contra Bulgaria finalizarán las actividades del Equipo de Todos.

Al igual que Bolivia, Bulgaria se quedó sin el pase a la Copa del Mundo y algunas de sus principales figuras no estarán en el compromiso, mientras, el seleccionador Erwin Sánchez dará a conocer la lista de los convocados después de los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa de la Liga (4 de noviembre).

El contrato del técnico Sánchez concluye en junio, hasta ese mes se encargará de dirigir a Bolivia en los partidos amistosos que pacte la Federación, cuyo presidente, Carlos Chávez, anunció que para el 2010 se tratará de tener en actividad al cuadro verde.

La siguiente competencia oficial en la que participará Bolivia será la Copa América Argentina 2011 para la que se espera una mejor actuación boliviana, ya que en Venezuela 2007 el plantel se quedó en la primera fase. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario