Buscador

martes, 17 de noviembre de 2009

Bolívar cae en Madrid por falta de definición


La Razon

Bolívar aún no conoce el sabor de la victoria en España. Ayer pecó de ineficacia ofensiva y perdió ante un combinado del Real Madrid y Castilla por 2-1, en el segundo partido amistoso que juega en territorio español.

El equipo celeste realizó una incursión a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas, donde demostró que día que pasa, supera su nivel futbolístico. El plantel nacional jugó mejor que su rival, conformado por jugadores menores a 20 años que, sin embargo, fue un plantel que exigió a los académicos desde el inicio del partido.

El técnico Santiago Escobar poco a poco le da su sello al equipo celeste; ayer esbozó algunos conceptos en pleno partido. “Anda William”, le dijo el flamante entrenador celeste, cuando le pidió devolver una pared al goleador Ferreira. “Haga sociedad, toque y pase”, le gritó a Charles, cuando éste no devolvió el balón. En la primera etapa, los celestes tuvieron por lo menos tres opciones de gol, que no supieron concretar ni Anderson, menos Ferreira, su delantero más peligroso.

En cambio, el combinado Real Madrid-Castilla fue práctico. A los 28 minutos, Juan Fran dio una muestra de ello cuando recibió un pase sólo por la derecha y con un remate por encima de José Fernández lo superó.

En el segundo tiempo, Bolívar se hizo del control del balón y dominó el encuentro a placer. Aldea, quien ingresó en el segundo tiempo, dio otra muestra de practicidad, cuando a los 24 minutos, y cuando más atacaba Bolívar, recibió un pase desde la izquierda y con un remate fuerte dejó parado a Fernández.

Ingresó Aquilino Villalba, éste le dio más fuerza al ataque bolivarista. A los 32 minutos, el paraguayo le ganó la posesión del balón a Méndez y con un remate superó a Felipe, fue el descuento. Jhonny Mollinedo, enviado a Barcelona

Castilla-R. Madrid 2

Felipe
Opare
Menéndez
Gary
Nacho
Cordero
Marques
(Andy)
Juanfran
Rubén Ramos
Modrego
(Alvea)
Salinas
(Carnero)
DT A. Menéndez

Bolívar 1

José Carlo Fernández
Miguel Hoyos
(Ariel Juárez)
Francisco Maciel
A. Schiapparelli
Ignacio García
(Aquilino Villalba)
Gabriel Valverde
(Mario Ovando)
Leonel Reyes
(Wálter Flores)
Abdón Reyes
(Ruddy Cardozo)
Charles Da Silva
Anderson Gonzaga
William Ferreira
DT Santiago Escobar

Otros datos

Estadio: Campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que pertenece al Real Madrid.
Árbitro: Martínez Montoro.
Goles: Juanfran (RM) 28’ pt, Aldea (RM) 15’st y Ferreira (BOL.) 22’ st.
Rojas: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario