Buscador

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desde la Web del Barcelona FC: Un entrenamiento diferente

Sitio WEb del Barcelona FC

El FC Barcelona ha hecho este miércoles la segunda sesión preparatoria de la semana. Ha sido un entrenamiento diferente, que ha consistido en un partidillo contra un invitado especial: el Bolívar CF.


El conjunto dirigido por Josep Guardiola continúa la preparación de la vuelta a la Liga, el sábado, en el campo del Athletic Club. En el segundo entrenamiento de la semana, aunque con muchas ausencias por los compromisos con sus selecciones de varios jugadores, el equipo ha disputado un partidillo contra el Bolívar CF, que está estos días en Barcelona haciendo un 'stage'.

En el caso concreto de Keita, Messi, Ibrahimovic y Valdés, se han ejercitado una hora antes que el resto de sus compañeros en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

2009-11-18_ENTRENO_20.JPGAsí pues, el campo número 11 de la Ciudad Deportiva ha acogido este partido-entrenamiento entre el Barça y el equipo boliviano. El once titular del conjunto azulgrana ha estado formado por siete jugadores del primer equipo-Pinto, Maxwell, Milito, Márquez, Bojan, Pedro y Jeffren-, dos del Barça Atlètic-Ilie y Armando-, así como por dos juveniles, Oriol Romeu y Palau.

Amplia presencia del Juvenil

Cabe decir que el banquillo del equipo barcelonista ha estado formado íntegramente por jóvenes de los juveniles del FC Barcelona: Edu Campabadal, Roger Canadell, Patri, Baco, Segi Ayala y Gio. Son precisamente los jóvenes de la cantera azulgrana los que han completado el partidillo una vez los jugadores del primer equipo ya se habían retirado.

El once del Bolívar

Por su parte, el equipo boliviano ha formado su once con los siguientes hombres: Carlos, Miguel Hoyos, Luis, Alfredo, Ignacio, Lionel Reyes, Reyes, Carlos da Silva, Ferreira, Anderson y Walter Flores.

Expectación boliviana

2009-11-18_ENTRENO_03.JPGEl partido entre el conjunto que dirige Josep Guardiola y el Bolívar ha sido retransmitido en directo por una emisora de radio de este país, así como por diversos representantes del canal de televisión de Bolivia ATB.

4-1 final

El partido ha acabado con un resultado de 4-1 a favor del conjunto azulgrana. Han marcado Márquez, Benja -que ha marcado dos goles, uno de penalti-, Gio, de penalti, y Anderson Gonzaga. El árbitro del encuentro ha sido Israel Simón del Pinto, de Segunda División B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario