Buscador

martes, 3 de noviembre de 2009

El fútbol boliviano irá a los Juegos

El seleccionado boliviano de fútbol Sub-17 y el equipo femenino nacional competirán en los Juegos Deportivos Bolivarianos.

La directiva de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó la actuación de ambos equipos, luego de que el Gobierno nacional demostró su apoyo económico a dicha entidad federativa.

“Se jugará en Sucre, porque logramos que nos apoyen con el traslado, el hospedaje, alimentación y transporte interno”, explicó Alberto Lozada, gerente de la federación de fútbol.

El seleccionado Sub-17, que actualmente se entrena en Cochabamba a órdenes de Douglas Cuenca, se trasladará a Sucre, donde encarará la última parte de su preparación.

“Nosotros demostramos que el apoyo del Estado hacia el fútbol en diversos aspectos está y por ello es que no sé de dónde salió eso de que no se iba a competir en el fútbol. Bolivia tendrá a sus equipos en los Bolivarianos”, explicó Víctor Barrientos, viceministro de Deportes.

El seleccionado femenino se entrena en Santa Cruz.

Tiro penal

La FBF busca convencer hoy a Eduardo Villegas

Hoy en Santa Cruz, la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol dialogará con Eduardo Villegas para que sea el conductor del equipo nacional en los dos amistosos que se tiene programado. Por otro lado, el gerente federativo Alberto Lozada negó que se hubiera maltratado al ex DT Erwin Sánchez, como expresó el técnico, y aclaró que las decisiones sobre el cuerpo técnico lo toma la directiva.

La selección mayor se entrenará en Santa Cruz

El seleccionado de fútbol de Bolivia, que jugará dos amistosos durante este mes, se entrenará en Santa Cruz, luego de que se juegue el último partido por la primera mitad del Play Off. El equipo nacional viajará a Bulgaria el 11 y regresará el 16. Bolivia se medirá con el seleccionado búlgaro y luego con el de Chipre, en la última fecha FIFA que se programó para las selecciones nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario