Buscador

domingo, 8 de noviembre de 2009

El grupo B del sudamericano sub 15 se abrió ayer en Santa Cruz. Ganaron Ecuador y Colombia


El Deber

Contra todos los pronósticos, la selección de fútbol de Argentina debutó ayer con una derrota en el Sudamericano sub 15, con sede en Santa Cruz, al caer por 1-0 ante su par de Ecuador.
El único gol del partido, jugado de fondo en el estadio Tahuichi, fue anotado en el minuto 51 por el delantero Denis Hurtado. Los argentinos, que llegaban a este torneo como aspirantes al título, tuvieron una clara chance de empatar el partido en el tercer minuto de adición mediante un penal, pero Federico Andrada estrelló la pelota en el travesaño.
Argentina impuso su fútbol ofensivo y agresivo, pero careció de efectividad. Ecuador, en cambio, tuvo la virtud de aguantar la presión del rival y en una de las escasas situaciones de gol que generó logró el gol del triunfo y que se transformó en tres puntos que serán vitales más adelante.
En el partido preliminar de la jornada, Colombia se rehizo tras comenzar perdiendo y al final celebró su primera victoria del torneo, por 3-1, sobre Perú. Para el ganador anotaron Fabián Cuero, en dos ocasiones, y Kevin Benítez el restante. Había adelantado para los peruanos Andy Polo. La segunda se jugará mañana en Montero. Hoy en Cochabamba, por el grupo A, juegan Venezuela-Paraguay (16:00) y Bolivia-Chile (18:00).

3 comentarios:

  1. ES UN ABUSO PERMITIR QUE LOS CHICOS JUEGUEN EN UNA CANCHA ASI, EN FIN SOLO EN BOLIVIA PUEDEN SUCEDER ESAS COSAS.UN JALON DE OREJAS PARA LOS VEEDORES

    ResponderBorrar
  2. Holaaa... Soy de Venezuela.. y me gustaria saber donde puedo ver los partidos de la Sub 15 los veia por Goltv pero no lo estan transmitiendo ultimamente. Porfa si sabes en que emisora de Boliva o en que pag por internet lo puedo ver dime..:)...

    Mina..
    minamarvez@hotmail.com

    ResponderBorrar