Buscador

lunes, 28 de diciembre de 2009

Marco Antonio Etcheverry nuevo Director Tecnico de la Seleccion Boliviana


Fuentes cercanas a Carlos Chavez Presidente de la Federacion de Futbol, indican que Marco Antonio Etcheverry es el nuevo Director Tecnico de la Seleccion Boliviana de Futbol, la noticia se daria a conocer la primera semana de Enero, el contrato seria por 2 años en una primera instancia con opcion a renovacion de acuerdo a los resultados que se obtengan en esos dos años donde se jugaran partidos amistosos.

Con respecto a Eduardo Villegas quien era hasta hoy el tecnico de la Seleccion y que aun no debuto dirigiendo a la verde, se sabe que por su compromiso con Wilstermann y debido a que este equipo esta involucrado con el descenso de categoria, habria desestimado dirigir la Seleccion.

Mas informacion en: Marco Antonio Etcheverry nuevo DT de la Verde

1 comentario:

  1. que ben asi yo podre aportar a la seleccion mi name is yvan campos tendo 17 años soy un chico de sueño pero el sueñas mas bonito es estar en la seleccion ya que soy de escasos recurso y no puedo entrenar marco xfa convocame dime hago la prueba mi # es 73138760 o por facebook yvan rodrigo campos mi coreo es yvan_rodri94hotmail.com

    ResponderBorrar