Buscador

lunes, 18 de enero de 2010

37.000 LOCALIDADES PARA MAÑANA Sube precio de entradas para butaca y general

La Prensa


Un boleto para las curvas tanto norte como sur del estadio Hernando Siles para el clásico de mañana entre Bolívar y The Strongest tendrá un costo de 15 bolivianos, informó AeroSur, la línea aérea que organiza el torneo con el que se abre la temporada futbolística en Bolivia.

La empresa decidió mantener el precio del año pasado para ese sector, donde se ubican las barras organizadas de los protagonistas del clásico. Otra tribuna en la que se mantienen los costos de 2009 es preferencia, donde una taquilla costará 40 bolivianos.

En cambio en los tres sectores de butacas y la recta de general habrá incremento de precios, en la popular la subida es de cinco bolivianos respecto del año pasado y ahora costará 25. Para las butacas se decidió aumentar el costo de 50 a 60 bolivianos.

Christian Meyer, responsable de la organización del certamen en La Paz, anunció que 37.000 entradas serán puestas a la venta desde las 10.00 en boleterías del escenario deportivo. Las puertas de acceso a las tribunas abrirán a las 17.00.

“Queremos que la gente que trabaja pueda tener la posibilidad de comprar su entrada al mediodía”, explicó Meyer.

En procura de que el partido se desarrolle con total normalidad, se dispuso que 900 efectivos policiales tengan a su cargo la seguridad dentro y fuera del escenario deportivo. “Queremos evitar las aglomeraciones de último momento, tres horas antes del inicio del partido la gente ya podrá ingresar al terreno de juego”.

AeroSur confirmó que mañana Bolívar será local a efectos de recaudación y desde este año los beneficios económicos de los clubes también aumentarán, pues el 60 por ciento de lo que quede de la recaudación después de los descuentos irá a arcas de la Academia.

También se confirmó que el juego de revancha será el domingo desde las 16.00.

1 comentario: