Buscador

martes, 26 de enero de 2010

Pre-Libertadores Real Potosí está listo para jugar con Cruzeiro

Los Tiempos

El plantel de Real Potosí está listo para recibir mañana a Cruzeiro, de Brasil, por la llamada "pre Libertadores" en el estadio potosino, comentó Sergio Apaza, director técnico del cuadro "lila".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó ayer que el encuentro se programó para las 19:50 horas y será dirigido por el peruano Víctor Rivera, asistido por sus compatriotas Luis Ávila y Luis Abadie.

Real Potosí competirá por quinta vez en la Copa Libertadores, lo hizo ante San Lorenzo, de Argentina, y Peñarol, de Uruguay, en 2002; ante Maracaibo, de Venezuela, y Paraná, de Brasil, en 2007; contra Caracas FC, de Venezuela, y Cruzeiro, de Brasil, en 2008; contra Palmeiras, de Brasil, en 2009.

También se recuerda que Real Potosí el 16 de abril de 2008 superó por 5-1 a Cruzeiro, de Brasil.

"Se hizo lo que tenía que hacer. Claro que me hubiera gustado jugar varios cotejos de práctica; no fue posible, pero ya tengo listo el esquema de juego que utilizaremos ante Cruzeiro", dijo Apaza.

Real Potosí alinearía a Mauro Machado; Ronald Eguino, Roberto Correa, Edemir Rodríguez y Gonzalo Galindo; Eduardo Ortiz, Dino Huallpa y Miguel Loayza; Augusto Andaveris, Christian Ruiz y Gerardo Yecerotte.

Cruzeiro hace varios días que llegó a Sucre para completar su aclimatación a la altura, admitió el director técnico, Adilson Batista.

Los jugadores más destacados de Cruzeiro son el mediocampista Kléber, el arquero Fabio y los delanteros Welligton Paulista y Ramires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario