Buscador

miércoles, 20 de enero de 2010

Tras el sorteo de la Aerosur del Sur. Guabirá, ante Real Potosí

El deber

La Copa AeroSur del Sur, que se pondrá en marcha el 30 de enero en Sucre, ya tiene horarios y emparejamientos para su disputa. El sorteo se realizó ayer en las oficinas de Entel en Santa Cruz y a Guabirá, el equipo que dirige Martín Lígori, le tocará comenzar frente al combinado de Real Potosí.
Ese encuentro, que se disputará desde las 17:00, será el segundo de la jornada, ya que desde las 15:00 abrirán el campeonato San José y La Paz F.C. El sorteo estuvo a cargo de Roger Bello, actual secretario general de la Liga y ante la presencia de los medios de prensa que constataron la transparencia.
Por AeroSur, en la conferencia de prensa, estuvo Humberto Roca, y por Entel, el gerente regional Juan Montiel. El último encuentro del sábado 30 lo disputarán el anfitrión Universitario y el beniano Real Mamoré, que dirige Jesús Reynaldo.
Luego de jugarse esta fecha, los clubes deben volver a sus distritos para retornar a las últimas dos fechas que se disputarán el 4 y 6 de febrero. El campeón de la Copa AeroSur del Sur recibirá como premio el 100% del descuento en los pasajes durante el año y el segundo el 75%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario