Buscador

domingo, 7 de febrero de 2010

Aerosur Real Potosi 4 - San Jose 3

La Razon


En una tarde inspirada del delantero Augusto Andaveris, quien marcó un hat-trick o triplete de goles, Real Potosí se puso en la final de la Copa AeroSur del Sur al derrotar con un apretado 4-3 a San José en encuentro semifinal disputado ayer en el Patria.

Los potosinos aprovecharon los minutos finales del choque para conseguir el pase a la instancia final de la Copa, ante un dominio temporal de los santos.

El choque final de la AeroSur del Sur se efectuará mañana en el mismo escenario.

Real Potosí fue efectivo, pero se complicó y vio peligrar una victoria que comenzó a estructurar en los primeros minutos de juego.

En el primer tiempo, fueron los orureños los que mostraron más condiciones para adelantarse en el marcador, pero los potosinos dieron la sorpresa.

A los 35 minutos Gerardo Yecerotte aprovechó un error defensivo, dejó en el camino al portero santo Eloy Padilla y con un remate puso el 1-0.

Segundos después, comenzó a aparecer la figura de Andaveris, quien con un leve remate convirtió el segundo tanto a los 36.

En el segundo tiempo San José enmendó los errores del inicio y Regis de Souza descontó la cuenta al empujar el balón cedido por Christian Díaz a los seis minutos.

Tres minutos más tarde, el brasileño De Souza devolvió gentileza y le envió un pase, tras arrebatarle el balón al defensa Edemir Rodríguez, al argentino Díaz, quien disparó para convertir el 2-2 y la igualdad.

De Souza complicó aun más a Real Potosí al remontar el resultado con el 3-2 a los 15 minutos.

La figura de Andaveris volvió a aparecer a los 30 minutos, y tras un rebote marcó el 3-3.

El brillo del atacante paceño se consolidó a los 36 minutos con el 4-3 que selló su hat-trick y la victoria de Real. Sucre, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario