Buscador

viernes, 19 de febrero de 2010

Arévalo transmitirá partidos de la Liga


El Dia


La televisación de los partidos de la Liga presentará cambios desde esta temporada.
Esto tiene que ver con Entel Tv, empresa nacional que adquirió los derechos de televisión del fútbol profesional boliviano y que reemplaza en este rol a Unitel que lo hizo durante nueve años.
La tarea de la nueva empresa empezará el próximo 27 de febrero, cuando se dispute la primera fecha del torneo Apertura.
Víctor Hugo Rosales, Gerente de Comunicación Institucional de Entel, explicó que este nuevo contrato se hace con en el afán de darle un nuevo alcance social al fútbol y de aportar para que los clubes puedan atender mejor a sus divisiones menores al tener mejores ingresos. “No sólo lo hacemos por negocios”, dijo Rosales y adelantó que uno de los propósitos de su empresa es emitir algunos partidos en señal abierta para que la afición nacional los pueda ver y el resto en otros sistemas (cables y canales satelitales). ¿Quiénes tendrán a su cargo la responsabilidad de trabajar el contenido de la programación y los relatos de los partidos?. La designación está hecha. El experimentado periodista deportivo Alfonso “Toto” Arévalo comandará el operativo. “Es un desafío y hay que estar preparado para ofrecer una buena señal y una buena transmisión”, dijo Arévalo.

3 Años Será la duración del nuevo contrato de la Liga con Entel Tv

Apuntes

hoy, reunión decisiva
El consejo superior de la Liga se reunirá hoy en Cochabamba justamente para revisar el contrato que firmarán con Entel la próxima semana y además definir con los que transmitirán los partidos el fixture del campeonato Apertura.

Unitel
Eduardo Soriano, tesorero de la Liga, informó que Unitel no presentó contrapropuesta para continuar con los derechos de televisión, lo cual hizo posible que se llegue a un acuerdo con Entel, empresa que pagará aproximadamente $us 2 millones por año.

1 comentario: