Buscador

viernes, 12 de febrero de 2010

TERMINÓ EL MICROCICLO DE LA SELECCIÓN EN SANTA CRUZ El DT VILLEGAS perfila el equipo

Santa Cruz / El Deber- Con una práctica de fútbol terminó el microciclo de la Selección Nacional de cara al amistoso contra México, el 24 de este mes en Estados Unidos. En la ocasión, el técnico Eduardo Villegas ensayó el posible onceno que jugará ante el equipo tricolor.

El partido se disputó en la cancha de Blooming, donde Villegas puso en el arco a Daniel Vaca; en la defensa incluyó a Jair Torrico, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez e Ignacio García; el medio tuvo a Wálter Veizaga, Édgar Olivares, Rolando Ribera y Alejandro Chumacero; Joselito Vaca estuvo como mediapunta y en el ataque apostó sólo por Gilbert Álvarez.

Sin embargo, cuando apenas iban unos 15 minutos, el entrenador decidió cambiar a Chumacero por Samuel Galindo, que tuvo la función de crear juego.

El entrenamiento duró aproximadamente 50 minutos.

Villegas no pudo contar en el amistoso con el arquero Hugo Suárez, el volante Jhasmani Campos y el atacante Juan Carlos Arce, que tienen diferentes lesiones y tuvieron descanso.

Luego de la práctica, los seleccionados quedaron desconcentrados. La mayoría regresó a su respectivo distrito, excepto los convocados de Universitario y Real Potosí, que lo harán en esta jornada. La nómina definitiva de los 18 que viajarán a Estados Unidos saldrá el 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario