Buscador

lunes, 1 de marzo de 2010

17 jugadores no podrán debutar en el Apertura

La Razon


Bolívar es el club más afectado por las sanciones que sufren cinco de sus jugadores, quienes junto a otros 12, no podrán debutar en las primeras fechas del torneo de la Liga, debido a que están suspendidos por expulsión.

Cinco futbolistas del club Bolívar, quienes vieron la tarjeta roja el año pasado, no podrán ser parte de la primera fecha del certamen Apertura de la Liga.

Los celestes son los más afectados con las sanciones. El sábado, ante Wilstermann, no podrán contar con los volantes de contención Wálter Flores, quien deberá cumplir tres partidos de suspensión; ni Leonel Reyes, con dos encuentros; además del defensor Limbert Méndez, sancionado con uno por la falta que cometió el 2009 en Aurora; ni el ariete Gabriel Ríos con un partido de sanción, igual que el arquero Marcelo Robledo, que jugaba en la “U”, de Sucre.

Real Potosí es el otro equipo que tendrá que prescindir de dos jugadores de la nómina que debutará en la temporada ante La Paz Fútbol Club. El delantero yungueño Augusto Andaveris fue sancionado con un partido de suspensión, lo mismo que su defensor Álvaro Ricaldi.

En la lista de futbolistas que no jugarán en la primera jornada del Apertura también está el delantero de The Strongest, Óscar Arauz, quien el año pasado jugó en Real Mamoré y fue expulsado cuando su equipo se midió precisamente ante el Tigre.

Junto al volante bolivarista Wálter Flores, otro futbolista que tiene la mayor cantidad de partidos de suspensión es Hamlet Barrientos, quien se perderá tres encuentros en las filas del cuadro aviador de Cochabamba.

El jugador que hace poco fue retirado de Aurora y ahora está en San José, Alan Loras, tiene una sanción de dos juegos.

Los demás: Iván Huayhuata, Oliver Fernández, Juan Carlos Sánchez, Luis Liendo, Roberto Galindo, Carlos García y Alfredo Jara tienen a un partido de suspensión cada uno.

Los suspendidos

Jugadores Club Partidos

Hamlet Barrientos WIL 3
Wálter Flores BOL 3
Leonel Reyes BOL 2
Alan Loras SJS 2
Limbert Méndez BOL 1
J. Carlos Sánchez BLO 1
Iván Huayhuata AUR 1
Gabriel Ríos BOL 1
Marcelo Robledo BOL 1
Álvaro Ricaldi RPT 1
Óscar Arauz TST 1
Roberto Galindo UNI 1
Augusto Andaveris RPT 1
Oliver Fernández RM 1
Luis Liendo UNI 1
Alfredo Jara sin club 1
Carlos García sin club 1

2 comentarios:

  1. Una noticia interesante :)
    Alguien me puede decir donde puedo saber las fechas de liga para el torneo apertura q comienza el fin de semana?

    ResponderBorrar
  2. si comienza esta mierda no la vera nadie es una cagada adormir a los estadios regalo mi abono

    ResponderBorrar