Buscador

jueves, 29 de abril de 2010

Apertura 2010 Grupo B: Wilstermann 2 - Real Mamore 0


La Prensa

Wilstermann dio un paso enorme en procura de llegar al hexagonal final del Torneo Apertura, porque al margen del triunfo que obtuvo frente a Real Mamoré (2-0) en el estadio Félix Capriles, se vio favorecido por las caídas de Real Potosí y La Paz FC en sus respectivos encuentros.

El aviador está tercero en la tabla de posiciones del grupo B y a partir de ahora depende sólo de lo que haga en los compromisos que le quedan para sellar su clasificación.

En cambio, el trinitario cierra el grupo con apenas nueve unidades y no sólo que no le alcanza para ingresar en el hexagonal de ganadores, sino que se compromete más en la zona de descenso de categoría.

Wilstermann fue más en la cancha, tomó el control del lance desde el inicio mismo de las acciones y de a poco fue arrinconando al trinitario.

Con llegadas sobre el arco defendido por Pablo Lanz, sentó el precedente de que para Real Mamoré iba a ser muy difícil repetir el triunfo del domingo en Montero.

A los 16 minutos llegó la apertura del marcador, Fernando Sanjurjo envió un pase medido hasta donde estaba Amilcar Sánchez, quien no pudo controlar el balón y dejó que siguiera en el área, la ocasión la aprovechó Nelson Sossa, de media vuelta, con un derechazo que se metió por el lado derecho de Lanz.

Cerca del final del primer tiempo llegó la segunda conquista. Otra vez Sossa fue el autor; el atacante encaró por la banda derecha, Adhemar Arias frenó su marcha, pero no pudo despejar el balón que volvió a llegar hasta donde estaba el goleador, quien no perdonó.

En el segundo tiempo no cambió el trámite del partido. Las tímidas llegadas de Real Mamoré terminaron casi siempre en las manos de Daniel Vaca.

El aviador también bajó los brazos, como que se dedicó a cuidar energías y manejó el trámite del compromiso de acuerdo con su conveniencia.

SÍNTESIS

WILSTERMANN 2

Daniel Vaca

Jair Torrico

Marcos Barrera

(45"ST Nilton de Oliveira)

Miguel Ortiz

Henry Machado

Juan Daniel Salaberry

(27"ST Jehanamed Castedo)

Wálter Veizaga

Amilcar Sánchez

Fernando Sanjurjo

Maximiliano Andrada

Nelson Sossa

(42"ST Marcelo Angulo)

DT: Eduardo Villegas

REAL MAMORÉ 0

Pablo Lanz

Luis Reyes

Juan Pablo Fernández

(1"ST Ernesto Suárez)

Adhemar Arias

Ovidio Guatía

Juan Carlos Sánchez

Rolando Campos

(33"ST Franz Oni)

Mauricio Pinilla

Julio César Cortez

Iván Zerda

(1"ST Martín Palavicini)

Juan Maraude

DT: Sergio Luna

Goles min. autor

1-0 16"PT Sossa

2-0 44"PT Sossa

Estadio: Félix Capriles

Recaudación: No se dio a conocer

Público: Unas 5.000 personas

Árbitro: Juan Nelio García

Asistentes: Arol Valda y Juan Carlos Arroyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario