Buscador

jueves, 10 de junio de 2010

Apertura 2010 Hexagonal Ganadores: The Strongest 1 - San Jose 1


El arquero José Carlo Fernández anunció ayer que tiene todo arreglado para jugar con The Strongest el próximo semestre. Las reuniones que mantuvo con la dirigencia llegaron a buen puerto y estima que hasta el lunes firmará su contrato.

El “Gato”, como se le conoce en los campos de juego, atajó en la primera parte del año en el Deportivo Italia de Venezuela, club con el que terminó su contrato hace dos semanas.

“Estoy de acuerdo con lo que ellos me ofrecieron, sólo espero volver a tener un último contacto el lunes con Sergio Asbún”, aseguró el arquero cruceño, quien agregó que a pesar de otros ofrecimientos, The Strongest tiene la prioridad porque desde hace un par de meses se contactaron con él.

“Llegar a otro club grande del país, ya que estuve en Oriente, Blooming y Bolívar, es importante. Además, conseguir con el Tigre un título sería muy valioso, mucho más cuando el segundo torneo va a ser exigente y complicado, porque se jugará un todos contra todos, donde se debe arriesgar para conseguir la clasificación a un certamen internacional”, aseveró el cuidapalos.

Por otro lado, anoche se confirmó que los brasileños Haroldo Teixeira y Daniel de Oliveira se desvincularon de la entidad atigrada.

En el plano futbolístico, The Strongest se despidió del torneo Apertura con un empate de local ante San José (1-1).

El irregular equipo atigrado, que en el anterior partido derrotó de visitante a Aurora, anoche dio una pobre demostración de fútbol y tampoco le pudo regalar un triunfo a su parcialidad en el estadio Hernando Siles.

Incluso estuvo a un paso de perder el encuentro debido a que San José anotó el primer tanto del encuentro.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 8 minutos , Óscar Díaz dejó en el camino a Luis Palacios y remató a las manos de Rougcher, que soltó el esférico que fue a parar a los pies del mismo delantero, quien empujó el balón al fondo de las redes.

A los 35´, el juez debutante, José Luis Guaygua, pitó una falta penal a Alejandro Chumacero para el Tigre, que fue cobrada con acierto por Martín Menacho, quien anotó el 1-1.

SÍNTESIS

THE STRONGEST 1

Max Rougcher

Jorge Ortiz

Luis Palacios

Santos Amador

Rosauro Rivero

Gerson García

(1"ST Javier Guzmán)

Alejandro Chumacero

Carmelo Angulo

(22"ST Martín Menacho)

Miguel Cabrera

(12"ST Nelvin Soliz)

Julián Di Cosmo

Javier López

DT: Sandro Coelho

SAN JOSÉ 1

Yadín Salazar

Jorge Bruno

Alan Loras

Limbert Pizarro

Franklin Herrera

Jorge Escalera

Rolando Ribera

Álvaro Sandóval

Marcelo Guaymas

(37" Andrés Irahola)

Ronald Puma

Óscar Díaz

(39"ST R. Vitingay)

DT: Marcos Ferrufino

Goles Min. Autor

O-1 8"ST O. Díaz (SJ)

1-1 35"ST Menacho (TH), de penal

Estadio: HERNANDO SILES

Recaudación: Bs 16.415

Público: 1.251 entradas vendidas, ingresaron libremente 1.078 personas

Árbitro: José Luis Guaygua

Asistentes: Víctor García y Óscar Ortega


No hay comentarios.:

Publicar un comentario