Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

El Clausura arrancará el 18 de julio con modalidad todos contra todos

;
El Potosi


El Clausura arrancará el 18 de julio con modalidad todos contra todos


Tras quedarse a medio camino en el Torneo de Invierno, el cuadro lila debe centrarse en el Clausura, se jugará las dos plazas restantes a la Copa Libertadores de América del 2011 y una a la Copa Sudamérica. De acuerdo a la convocatoria el campeonato Clausura 2010 se jugará bajo la modalidad todos contra todos en dos ruedas, partidos de ida y vuelta, (veintidós fechas).
El Campeonato Clausura 2010 se iniciará el 18 de julio de 2010 y se realizará de acuerdo al programa de partidos previamente sorteados, además aprobados por el Consejo Superior de la LFPB.
El equipo que logre sumar la mayor cantidad de puntos en estas dos fases, se coronará campeón del certamen Clausura y asistirá a la Libertadores como Bolivia II, mientras que el segundo tendrá como premio la tercera plaza a este evento internacional.
El tercer lugar será el representante Boliviano en la Copa Sudamericana.
Para ello el directorio y el cuerpo técnico del cuadro lila se enfocan inicialmente en la evaluación de la actual plantilla y la contratación de refuerzos que puedan venir a aportar al cuadro lila durante este campeonato, ya que una de las falencias que tuvo el cuadro lila fue no contar con jugadores para sustituir a los expulsados y lesionados.

1 comentario:

  1. Hola, trabajo para Sportsdata, empresa dedicada a cubrir partidos de las diferentes ligas del mundo,incluyendo la de Bolivia.
    La manera de cubrir los partidos es bastante facil, se hace mediante el ingreso de comandos simples por teléfono celular,no es nada como la Tv o la radio, ni siquiera es necesario saber el nombre de los jugadores. Para eso estamos en búsqueda de scouts para cubrir las plazas en las sedes donde hay futbol profesional en Bolivia.
    Los unicos requisitos son los siguientes:
    1) Tener conocimientos de inglés, al menos nivel intermedio, tanto escrito como hablado.
    2) Indispensable estar viviendo en la ciudad de su equipo local.
    3) Conocimientos de las reglas de fútbol.
    4) Bastante responsabilidad.
    5) Tener conexión a internet en casa.
    Por cada partido cubierto hay un pago de por medio. Si estas interesado y deseas mas detalles puedes contactarte conmigo enviandome un correo a militocc@hotmail.com indicando en Subject: Scout Bolivia-(y la ciudad donde residen)
    Saludos

    ResponderEliminar