Buscador

miércoles, 30 de junio de 2010

Elecciones en la FBF el 27 y 28 de julio en Tarija

La Patria

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), realizó la reunión de Consejo Superior que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, en fechas del 25 al 26 del presente mes, con el único objetivo de preparar el Congreso Ordinario para elegir al nuevo presidente del ente rector del fútbol boliviano, que tendrá lugar en la ciudad de Tarija para los días 27 y 28 de julio.

En dicho congreso se analizará toda la problemática en la cual desde hace tiempo se debate las precarias estructuras del fútbol nacional, todos los presidentes de las nueve asociaciones y el actual directorio de la Federación debatirán con el ánimo de buscar soluciones para el fútbol nacional y más que todo la unión de quienes tienen a su cargo el manejo del deporte más popular.

“De acuerdo a estatutos la Federación Boliviana de Fútbol, está convocando al Congreso Ordinario, con el fin de recibir el informe general de actividades y los logros alcanzados en beneficio del fútbol boliviano, para luego proceder a la elección de los nuevos ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol”, dijo Juan Medina, presidente de la Asociación del Fútbol Oruro (AFO).

CASO A.N.F.

En el caso de la Asociación Nacional de Fútbol, cuya elección está plagada de visos de nulidad, Oruro ha desconocido esta elección, junto a las asociaciones de La Paz, Chuquisaca, Cochabamba y Potosí.

“Todas estas asociaciones hicieron conocer su descontento con una conceptuosa nota dirigida al Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, para que se enmienden estos errores procedimentales y que se ponga orden a la manera de proceder por algunos dirigentes que más están viendo sus intereses”, enfatizó Medina.

FALTA DE CAMPOS

La falta de campos deportivos en el nivel local es preocupación permanente del actual directorio de la Asociación de Fútbol Oruro, por esta razón fueron recibidos Juan Medina y parte de su directorio, por el Concejo Municipal de Oruro.

El objetivo fue pedir de que, se puedan construir unas cuatro canchas de fútbol con césped sintético en las diferentes zonas de la ciudad y que sean administradas por los personeros del fútbol orureño y no por las juntas vecinales, las cuales causan serios problemas al desarrollo del fútbol como se suscito en la ciudad de Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario