Buscador

lunes, 28 de junio de 2010

Play Off 2010: Blooming 3 (1) - Wilstermann 0 (4)


El Deber

Blooming goleó en la revancha a Wilstermann con un claro 3-0 (en el de ida perdió 2-0), pero de nada le sirvió semejante contundencia porque al final la clasificación entre ambos equipos se tuvo que definir en los penales, y en esa instancia el equipo cochabambino sacó mejor provecho eliminando a la academia cruceña, gracias a una impecable actuación del arquero cruceño Daniel Vaca.
En los 90 minutos Blooming fue superior, eso está claro, dado el resultado (3-0) y porque así lo reconoció el propio técnico del equipo visitante, Eduardo Villegas. El delantero José Alfredo Castillo fue protagonista de una noche soñada al convertir los tres goles de su equipo, a los 26 minutos del primer tiempo, y a los 5’ y 23’ del complemento.
Si Blooming tuvo un héroe duranteJustificar a ambos lados el tiempo reglamentario (Castillo se retiró de la cancha lesionado, al igual que José Luis Chávez), Wilstermann tuvo al suyo en los penales. Daniel Vaca atajó dos de los tres penales bluministas y con ello se consolidó la clasificación de los aviadores, en una jornada de intenso frío y de escaso público.
El único jugador que anotó en la academia fue Lorgio Álvarez; fallaron Mojica y Gómez. En Wilstermann marcaron los cuatro: Andrada, Olivares, Sossa y Veizaga. El árbitro Peter Guerrero ganó protagonismo por las amarillas que mostró (nueve en total).

El dato

Wilstermann tendrá como rival a Oriente Petrolero en las semifinales; la otra llave la forman Bolívar y San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario