Buscador

miércoles, 9 de junio de 2010

Wilstermann Campeon Apertura 2010



Con Goles de Niltao y Sanjurjo Wilstermann se queda con el Apertura 2010

Premios

Copa Libertadores Wilstermann
Copa Sudamericana Oriente Petrolero

Los Tiempos

Los dos equipos cochabambinos dejaron todo en la cancha, pero el trinufo se lo llevó. el equipo aviador que demostró garra y aplomo en cada jugada.

Con goles de Fernando Sanjurjo a los 16 minutos y de Oliveira a los 38 minutos, respectivamente, el "rojo" se corona como campeón del Torneo apertura, dejando atrás al equipo del pueblo.

El segundo tiempo fue decisivo para la victoria de los aviadores a pesar de la resistencia de Aurora.

Un partido constante, de ida y vuelta, con ataque de uno y otro equipo fue la dinámica que se vivió en el Félix Capriles.

Hasta la mitad del tiempo complemetario, el resultado no se movía, lo que dejaba más claro quién se llevaría la vistoria, pero aún nada estaba dicho ya que en cualquier momento todo podía cambiar.

Al final del partido la victoria dejó en claro que la copa se queda en la llajta.

En Santa Cruz, Oriente Petrolero le ganó a Bolivar 2 goles a 0 con un gol de Alcides Peña en el minuto 10 del primer tiempo y el segundo que llegó por de tiro libre ejecutado por Jasmani campos.

En La Paz, por el hexagonal de perdedores, San José de Oruro consiguió un valioso empate frente a The Strongest. El gol del equipo santo llegó en el minuto 5 del segundo tiempo con un gol de Oscar Díaz y el empate lo consiguió Martín Menacho de tiro penal en el minuto 35 del segundo tiempo.

Por otro lado, en el Hexagonal de Perdedores participan seis clubes que no lograron clasificar a la fase final y se disputan el pase a la Copa Sudamericana. Esa serie será definida el jueves con los partidos entre Guabirá-Real Potosí, La Paz FC- Real Mamoré y Universitario-Blooming.

3 comentarios:

  1. Fuerza CAMPEON TE AMO =WILSTERMANN= eres el unico pese a todo los malos ratos q pasaron y pasamos nosotros ahora gritamos de alegria nos llenaron de alegria nuestros corazones q son rojos ahora debemos seguir adelante para seguir demostrando q somos los mejore y q sigan llorando esos cholibaristas fuerza =wister= te amo.y jamas dejare de ser del rojo pase lo q pase ahi estare presente.

    ResponderBorrar
  2. ¡VIVA WILSTERMANN! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. cuantas estrellas tiene wilsterman?? alguien me puede decir por favor?

    ResponderBorrar