Buscador

lunes, 2 de agosto de 2010

Clausura 2010: Real Mamore 0 - Wilstermann 0


Empató con el local Real Mamoré. Fue el primer punto de los aviadores en el torneo, y también en la historia de la Liga ante el Turbión.

Trinidad / El Deber.- Carente de efectividad y con un fútbol poco convincente, el cuadro de Real Mamoré dejó escapar dos valiosas unidades tras empatar sin goles con Wilstermann en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El cuadro beniano, que dirige Sergio Óscar Luna, ayer dejó en claro que depende de su goleador, Juan Alberto Maraude (lesionado), ya que Iván Zerda, Martín Palavicini y Oliver Fernández no pudieron vulnerar el arco defendido por Daniel Vaca. Las opciones más claras de gol fueron desperdiciadas por Palavicini a los 33 minutos y por Fernández a los 80’. Este último pierde ante el golero Vaca en un mano a mano.

Mamoré, sin embargo, ingresó al campo de juego dispuesto a liquidar el cotejo en la primera etapa; pero la salida de Rolando Campos, a los 13 minutos por una lesión en el hombro, provocó que el técnico cambie de planes sobre la marcha y mande al campo de juego a Carlos Sabja.

Defendiéndose bien y creando peligrosos contragolpes, Wilstermann tuvo en Maximiliano Andrada la posibilidad más clara para abrir el marcador. El argentino cabeceó sin marca, pero para fortuna de los locales, encontró bien parado al portero Pablo Lanz.

“No puede ser que creemos tantas situaciones de gol y no concretemos”, dijo Julio César Cortez al final del partido.

Los que celebraron el empate como un triunfo fueron los cochabambinos, tras sumar su primera unidad en el Clausura; además el punto conquistado ayer en el Gran Mamoré, es el primero del Aviador en Trinidad, pues en su anteriores siete visitas siempre había perdido.

Salió expulsado Miguel Ortiz, de Wilstermann, en la segunda parte del compromiso.

El arquero de Wilstermann, Daniel Vaca, fue elegido la figura del partido.

Al final del partido se conoció que Campos tuvo que ser evacuado a una clínica de Trinidad para ser atendido. Después de realizados los primeros exámenes, se conoció que sufre una luxación en el hombro derecho, que lo dejará fuera de las canchas por un mínimo de un mes, según la primera evaluación del cuerpo médico del cuadro trinitario.

El dato

Después de disputadas las dos primeras fechas del torneo Clausura, Roberto Galindo, jugador de Universitario, se consolidó como el máximo anotador con cuatro conquistas. El sábado le hizo dos a La Paz FC y en la primera fecha le marcó la misma cantidad a San José. Pablo Vázquez, de The Strongest, y Alcides Peña, de Oriente, lo escoltan con tres.

R. MAMORÉ 0

Pablo Lanz

Juan P. Fernández

Jhon Peña

Ademar Arias

Porfidio Díez

(25’ST Mauricio

Pinilla)

Franz Oni

Rolando Campos

(13’PT Carlos Sabja)

Ernesto Suárez

Martín Palavicini

(16’ST Oliver

Fernández)

Julio César Cortez

Iván Zerda

DT: Sergio Luna

WILSTER 0

Daniel Vaca

Jair Torrico

Nilton de Oliveira

Miguel Ortiz

Christian Vargas

Amílcar Sánchez

Víctor Hugo Melgar

Wálter Veizaga

(35’ST Agustín

Picciolo)

Maximiliano

Andrada

Daniel Salaberry

Nelson Sossa

(22’ST Félix Candia)

DT: Eduardo Villegas

Sin goles

Estadio: Gran Mamoré

Recaudación: no se dio a conocer

Público: 1.500 aproximadamente

Árbitro: Joaquín Antequera

Asistentes: Jorge Calderón y Róger Orellana

Expulsado: Ortiz, 20’ST (W)

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol de primera división de Bolivia mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes contactarte conmigo enviándome un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven)
    Muchas gracias,saludos.

    ResponderBorrar