Buscador

viernes, 13 de agosto de 2010

Jugadores del seleccionado de fútbol no cobraron el bono de presentación


La Patria

El cuerpo técnico y jugadores de la Selección Nacional de Fútbol que la noche del miércoles empataron a un gol con su similar de Colombia, decidieron no cobrar el bono de presentación comprendiendo la difícil situación económica por la que pasa la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La Federación reconoce a cada jugador un bono de mil dólares por cada compromiso jugado en casa o el exterior del país. La decisión se conoció en medio del Seleccionado que se hallaba concentrado en el Hotel Presidente de La Paz.

Eduardo Villegas el actual seleccionador, sostuvo una conversación telefónica con el presidente de la Comisión Seleccionador, Víctor Hugo López, en el que acordaron superar algunas otras dificultades que se presentaron en el orden económico en esta primera presentación.

Villegas fue hermético y no quiso hablar sobre el tema, pero dijo que comprendían la difícil situación económica en la Federación Boliviana de Fútbol, lo que obligó a muchos recortes en la planificación de la primera concentración.

El compromiso que arrojó un déficit por la poca cantidad de espectadores en el estadio Siles, se analizará en el comité ejecutivo a celebrarse este viernes en la ciudad de Santa Cruz.

Alberto Lozada, gerente de la FBF, sostuvo que todas estas dificultades están fortificando mucho más a la administración de Carlos Chávez para superar los mismos con apoyo de la FIFA cuya comisión especial llega en los siguientes días a La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario