Buscador

domingo, 26 de septiembre de 2010

De Aurora Edgar Miranda dio positivo en doping

EL Pais Online


El defensor paraguayo Edgar Miranda de los registros de Aurora dio positivo en la prueba de doping que se le hizo en ocasión del partido que jugó el elenco valluno frente a Oriente Petrolero (2-0) el 15 de agosto, en el estadio Félix Capriles, para la cuarta fecha del Clausura, informó el médico Ivo Eterovic, presidente de la Comisión Nacional de Doping de la FBF.


La muestra de orina de Miranda dio como resultado metabolito de cocaína, una sustancia prohibida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y tras la comunicación de este tema al club Aurora y al futbolista paraguayo, Eterovic informó que hasta el martes 27 tiene la defensa del jugador para presentar los descargos. Con el caso de Miranda van dos jugadores de Aurora que dieron positivo en la prueba doping en este año. Primero fue el delantero Carlos Guzmán quien recibió dos años de suspensión. El jugador y el club trataron de apelar la sanción, ya que indicaron que era inocente, pero por falta de recursos económicos no procedió la defensa.
A Guzmán se le encontró metabolito de cocaína, una sustancia por la que también Wálter Flores, volante de Bolívar, estuvo envuelto en este problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario