Buscador

jueves, 28 de octubre de 2010

Clausura 2010: La Paz FC 1 - Universitario 1


La Prensa

Lejos de sumar, La Paz Fútbol Club y Universitario se restaron. El empate no beneficia a ninguno de los dos, sobre todo al azulgrana, que redujo al mínimo sus posibilidades de llegar al menos al tercer lugar del torneo para clasificarse a un torneo internacional. El capitalino, en cambio, afrontó este encuentro por cumplir.

El fútbol desplegado por ambos experimentó más imprecisiones que aciertos. El poco público que acudió ayer al estadio Hernando Siles quedó disconforme con el empate (1-1).

La primera parte fue para el bostezo, pero fue en ella en la que se anotaron los goles. La apertura fue para el local, se registró en el minuto 26. Carlos Vargas aprovechó una serie de rebotes para sacar un remate fuerte a media altura para superar al golero Lampe.

El empate demoró 12 minutos en llegar. La confusión entre Rolando Barra y Enrique Romaña que terminó en un choque entre ambos fue aprovechada bien por Damián Cirillo, quien habilitó a Roberto Galindo, autor del gol del empate (38’PT).

Con pocas jugadas en ambos arcos para destacar culminó la primera parte.

El segundo tiempo tuvo más emociones. El local desperdició una buena opción. Roberto Velasco no pudo desnivelar el marcador a los 9 minutos por no llegar a tiempo a una cesión de Carlos Vargas. En el otro arco, Éder Jordán debió extremar recursos para evitar el gol del chuquisaqueño tras un tiro libre de Luis Liendo.

A los 22 minutos, Jenrry Alaca sacó un potente remate para que Lampe se luciera mandando la pelota al tiro de esquina. Un rato después (29’), el visitante falló, Horacio Fernández remató desviado.

Cambio de terna

La terna fue cambiada a último momento, la originalmente designada no llegó de Trinidad por problemas de vuelo. Se recurrió a otra de Oruro.

La Paz FC 1

Éder Jordán

Miguel Hurtado

Alejandro Meleán

Enrique Romaña

Jenrry Alaca

Ronald Segovia

Diómedes Peña

Rolando Barra

(43’PT Jarin

Asprilla)

Simón Bastos

(30’ST Gary Paz)

Carlos Vargas

Roberto Velasco

(13’ST Víctor Hugo Angola)

DT: Diomedes Peña

Universitario 1

Carlos Lampe

Rafael Segovia

Martín Aguirre

Tobías Albarracín

Leonel Morales

Luis Liendo

Sacha Lima

Erick Melgar

Ronald Gallegos

(34’ST Julio César Junco)

Damián Cirillo

(26’ST Horacio

Fernández)

Roberto Galindo

DT: Oscar Sanz

Gol Min. Autor

1-0 26’PT Vargas (LP)

1-1 39’PT Galindo (U)

Estadio: Hernando Siles

Recaudación: Bs 7.730

Público: 476 entradas vendidas, 282 libres. Total: 762 personas

Árbitro: José Luis Palma

Asistentes: Bruno Martínez y René Coca

Expulsado: No hubo

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas al mes. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar