Buscador

miércoles, 6 de octubre de 2010

Eduardo Villegas empezó a definir el equipo titular que jugará mañana ante Venezuela

El Dia

La Selección cumplió ayer su segundo día de trabajo de cara al partido amistoso que sostendrá mañana en el estadio “Tahuichi” ante su similar de Venezuela a partir de las 20.30.
La novedad fue el ensayo futbolístico que ordenó por la mañana Eduardo Villegas. La práctica fue en una de las canchas de la sede de Blooming. En la ocasión, se confirmó que Ronald Raldes y Luis Gutiérrez serán los zagueros titulares, mientras que Miguel Hoyos e Ignacio García serán los carrileros por derecha e izquierda, respectivamente.
En el medio campo, el entrenador del cuadro nacional hizo jugar a un solo volante de marca, que en este caso fue Wálter Veisaga. A ese sector sumó a los enganches Mauricio Saucedo, Joselito Vaca y Jhasmani Campos. En esta zona media podría haber variantes, tomando en cuenta que hizo jugar en el equipo B a Ronald García, uno de los tres “legionarios” que fueron tomados en cuenta en esta convocatoria. En el ataque puso a José Castillo y Roberto Galindo. Acá también podría haber cambios, ya que anoche se incorporó Marcelo Martins, quien vino desde Ucrania. La duda es si la dupla ofensiva será Martins-Castillo o en todo caso Martins-Galindo.

Vaca o Lampe en el arco. Todo apunta a que entrará de titular ante los “llaneros’ Daniel Vaca porque ayer jugó en el equipo A; sin embargo, Villegas podría tomar otra decisión en las próximas horas. Lo esperanzador es que ambos arqueros pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

EN EL TAHUICHI. El plantel cerró la jornada de trabajo con una sesión de fútbol en el estadio “Tahuichi”, escenario del partido de mañana ante Venezuela. En la ocasión, Villegas sólo hizo un cambio. Puso en el arco a Carlos Lampe en vez de Vaca. Después fue el mismo equipo que alistó por la mañana. Ronald García y Marcelo Martins formaron parte del equipo de suplentes. Hoy la práctica será por la mañana en la cancha de Blooming.

“Hace un año que dejé la Selección. Fue ante Ecuador. En ese partido me lesioné”

ronald García
Volante de la selección

29 Partidos Son los que ha jugado. Bolivia ganó 13 y Venezuela 8 veces. Se registraron 8 empates.

‘Llaneros’ con 4 bajas

La selección venezolana encabezada por su técnico César Farías, comenzó ayer sus entrenamientos para el amistoso que enfrentará este jueves a su par de Bolivia con los tres jugadores que convocó a última hora. Se trata del arquero Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira), el volante Yohandry Orozco (Zulia) y el delantero Daniel Febles (Caracas). Estos tres futbolistas suplirán las cuatro bajas que ha sufrido en los últimos días la “vinotinto”: los arqueros Renny Vega (Caracas) y Leonado Morales (Estudiantes de Mérida), el volante Ronald Vargas (Brujas-BEL) y el delantero Nicolás “Miku” Fedor (Getafe-ESP).

Al toque

Catorce jugadores van al antidoping
Catorce jugadores de la selección francesa, cuyas identidades no han sido comunicadas, fueron sometidos hoy a un control antidopaje por parte de la agencia gala, informó ayer la Federación. Tres médicos de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) acudieron ayer al castillo de Clairefontaine, donde se concentra el plantel /EFE

Bryant cree que Messi es el mejor
Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers, ha manifestado ayer que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi es el "mejor jugador del mundo" y que merece el “Balón de Oro”. Bryant, que se encuentra en Barcelona con los Lakers para jugar un amistoso, manifestó esto en un encuentro con la prensa en las instalaciones del Barsa /EFE

Piden devolución de placas del Mundial
Dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) pidieron ayer la devolución de varias placas que conmemoran la participación de la "albirroja" en los mundiales de 1930, 1950, 1958 y 1986, que fueron sustraídas de este organismo. El presidente de la APF, Juan Ángel Napout, hizo pública esta petición /EFE

Sub 20 de Perú y Uruguay empataron
Las selecciones Sub 20 de Uruguay y Perú igualaron ayer a un gol en el primero de los dos encuentros que han previsto disputar esta semana como preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en el país andino. Los peruanos llegaron a Uruguay de la mano de su flamante técnico, el charrúa Gustavo Ferrín /EFE

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de amantes del fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Bolivia digitando comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes enviarnos un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven) y lo contactaremos en breve.
    Saludos.

    ResponderBorrar