Buscador

sábado, 27 de noviembre de 2010

Clásico Cochabambino: Hinchas ya hacen fila para la compra de entradas


A horas el clásico cochabambino 130, hinchas de Wilstermann y Aurora, comienzan a hacer largas filas para asegurar su entrada al encuentro deportivo que se desarrollará este domingo en el Félix Capriles de Cochabamba a las 16 horas.

Se confirmó que la venta de entradas se realizará sólo mañana a partir de las 9:00 en las boleterías del estadio. “Se venderán sólo el sábado, porque la Policía nos pidió que el domingo el estadio debe estar desierto, para que pueda ser rastrillado y se implementará el operativo de seguridad con los cordones sin problemas. La venta será hasta que se agoten las localidades”, explicó el tesorero de Wilstermann, Miguel Arellano.

El dirigente también explicó que las entradas para las butacas se venderán en la sede del club Wilstermann debido a que se requiere una mayor comodidad, porque en este caso los aficionados deberán escoger la numeración de la butaca que ocuparán.

Arellano, asimismo, pidió al público que asistirá al clásico, llegar con la debida anticipación, para no tener ningún inconveniente a la hora del ingreso al escenario deportivo, ni en su ubicación en las tribunas.

En las primeras horas de la tarde los ánimos están tranquilos, pero los hinchas del Wilstermann no se dan por vencidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario