Buscador

sábado, 27 de noviembre de 2010

Entel anuncia la transmisión de partidos de fútbol por televisión abierta

El Deber



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anuncia que la transmisión de los partidos finales de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, será a través de televisión abierta y descartó que sea sólo por la señal de cable de la empresa de telecomunicaciones.

Entel informó que de acuerdo con la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se ha determinado la transmisión, en simultáneo, de los 3 partidos definitorios de la "Copa Entel clausura 2010", a desarrollarse el domingo 28 de noviembre de acuerdo al siguiente detalle:
En La Paz jugarán a la 16:00 horas, The Strongest Vs. Oriente Petrolero se trasmitirá en vivo para todo el país excepto La Paz. Transmiten, por televisión abierta BOLIVIA TV, televisión por suscripción ENTEL TV (canal 7) y por las empresas que cuentan con derechos, de televisación, otorgados por Entel.

En Cochabamba jugarán a la 16:00 horas, Aurora vs. Wilstermann en vivo para todo el país excepto Cochabamba. Transmiten, por televisión abierta ATB, televisión por suscripción ENTEL TV (canal 12) y por las empresas que cuentan con derechos, de televisación, otorgados por Entel.

En Santa Cruz, jugarán a la 16:00 horas, Blooming vs. Bolívar en vivo para todo el país excepto Santa Cruz. Transmiten, televisión por suscripción ENTEL TV (canal 10) y por las empresas que cuentan con derechos, de televisación, otorgados por Entel.

"Es la primera vez que se televisarán, en simultáneo, 3 partidos del fútbol liguero que, en este caso, definen el campeonato del torneo clausura 2010 así como el descenso" destaca el comunicado de Entel.

2 comentarios:

  1. UN ASCO QUE VUELVA UNITEL POR QUE NO AVISAN BIEN Y NO PUEDO VERLO A MI GRAN BOLIVAR TODOS LOS QUE ME APOYEN LA PROXIMA QUE TENGAN PERMISO COTEL TV Y OTROS POR QUE NO HAY BUENA COBERTURA QUIEN QUIERE SABER DE GUABIRA U OTROS EQUIPOS CHICOS ASCO ENTEL

    ResponderBorrar