Buscador

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Impugnan a Oriente

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, confirmó ayer que realizó la impugnación al partido que disputaron el pasado fin de semana frente a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera, por la vigésima primera fecha del torneo Clausura. El motivo de la impugnación radica, en el incumplimiento de pago al abogado Víctor Hugo Pérez, por una deuda solidaria de 25.000 dólares. El fallo fue dictado por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, en una primera instancia. La impugnación permitiría al club Wilstermann, sumar tres puntos, según el Código de Disciplina de la Liga, tras conocer que el TJD ya realizó la primera advertencia de pago al club Oriente Petrolero. Según el artículo 83 del Código de Disciplina de la Liga, dispone que ante la primera advertencia no se cancela, el club sancionado será pasible a quitarse 3 puntos de los que ya tiene acumulados. En caso de tener una segunda advertencia, Oriente Petrolero, puede perder 6 unidades. Tras la tercera advertencia el club sancionado perderá la categoría. De manera inmediata se aplica el artículo 87 del Código de Disciplina, donde indica que los tres puntos deben ser otorgados al equipo impugnador, que en este caso es Wilstermann. La impugnación realizó el club aviador y está dentro los plazos previstos, como indica la norma, esperando que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga otorgue los puntos a Wilstermann. La figura que se presenta complica el panorama.
Puntos

“Estamos solicitando que nos otorguen los puntos que indica el Código de Disciplina, para mejorar la situación del club” Víctor Hugo López PRESIDENTE DE WILSTERMANN

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar