Buscador

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nomina de los 23 jugadores del seleccionado Sub-20 para jugar en Argentina


Los Tiempos

Marco Antonio Sandy, director técnico del seleccionado Sub-20, convocó hoy a 23 jugadores para que el próximo lunes inicien la preparación en Cochabamba para participar en un torneo hexagonal a disputarse el próximo mes en la ciudad argentina de Córdoba.

Bolivia participará en la zona A junto a Ecuador y Argentina, mientras que en la zona B estarán México, Chile y Perú.
El hexagonal se jugará en el estadio Belgrano, de Córdoba del 14 al 18 de diciembre, y la ronda final el día 20.
Esta es la nómina de jugadores convocados:

Arqueros: Romel Quiñónez, de Bolívar, Luis Miguel Barrero, de Real Potosí y Pedro Lusquiño, de Callejas.

Defensores: Jorge Cuéllar, de Callejas; Alejandro Méndez, de Bolívar; Rodrigo Borda, de Aurora; Sergio Garzón, de Wilstermann; Leandro Gareca, de Universitario; Rony Montero y Jorge Toco, de Oriente Petrolero y Ramiro Ballivián, de Universitario.

Mediocampistas: Henry Torrico, de Blooming; Jhon Carinao y Diego Rivero, de Bolívar; Diego Bejarano y Alejandro Chumacera, de The Strongest; Ramiro Mamani, de Aurora; Amilcar Sánchez, de Wilstermann; Gianakis Suárez, de Wilstermann; Alejandro Sanz, de Universitario.

Delanteros: Jorge Becerra, de Wilstermann; Darwin Rios, de Guabirá y Reyes Antelo, de Rosario Central (Argentina).

Para continuar el seguimiento y dejar abierta la posibilidad de convocar a nuevos jugadores, el director técnico Marco Antonio Sandy estará observando el partido final del Torneo Nacional Integrado que jugarán Bolívar-Guabirá este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba desde las 14:00 horas.

Luego se trasladará a la ciudad de Sucre para ver jugadores que participarán del torneo nacional Sub-19 que se desarrollará del 29 de noviembre al 5 de diciembre, campeonato organizado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario