Buscador

viernes, 5 de noviembre de 2010

Se cumplió el 100 %, Quinteros técnico de Bolivia

El Deber

El Diario Mayor tituló el 26 de octubre “Sólo falta el anuncio oficial” y espetó en su portada deportiva “99,9% seguro DT de Bolivia” en referencia a la contratación del actual entrenador de Oriente Petrolero como nuevo seleccionador boliviano.


Quinteros, que nunca ocultó su deseo de dirigir la ‘verde’ tendrá bajo su responsabilidad los procesos de cara a la Copa América Argtentina-2011 y el Mundial de Brasil en 2014.


La FBF, que preside Carlos Chávez sacó a la luz el nombre de uno de los entrenadores más exitosos del fútbol boliviano después de fracasar una negociación con el colombiano, Luis Fernando Suárez, por sus elevadas pretensiones económicas. En medios locales se especuló que el ex DT del peruano Juan Aurich, habría pedido $us 40 mil por mes, suma que no encajó en el techo presupuestario de la FBF. El entrenador interino, Eduardo Villegas, también era otro de los candidatos pero con menos chance por los malos resultados durante su corto periodo.


“Es un regalo de cumpleaños que no cae nada bien a Oriente Petrolero (hoy cumple 55 años de su fundación), pero creemos que Gustavo es la persona indicada porque es un técnico exitoso”, comentó el dirigente del equipo albiverde, Álvaro Velasco.


Quinteros, sin embargo, seguirá al frente de Oriente Petrolero hasta el 28 de noviembre cuando concluya el torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario